°•Buena forma de despertar•°

2K 144 42
                                    

<<<•••>>

(T/N) SHIELD

Una Vez Mi Madre antes de Morir me dijo, "Mi Niña, El Amor Puede llegar De Cualquier forma, De La cosa mas Poderosa Del Mundo, Hasta el Mínimo Detalle mas Tonto"

Bueno, Puedo deducir que es Cierto. Quién iba a pensar que el Amor de Mi Vida lo terminaría conociendo En un Tropiezo De mis Propios Inventos, Y se que es tonto decirlo pero... Me alegra a ver Chocado Y A verme estampado contra el suelo con Izuku. ¿el amor duele, No?

Aunque Sabemos que al Principio ya había conoció aquel chico de profundos Ojos verdes Esmeraldas A través de un Sueño que tuve de pequeña. Es muy Tipo de una Novela Juvenil romántica, muy cliche ¿verdad?

Bueno Creo que Habló Mucho de estos pequeños Análisis de Mi Vida amorosa y pasemos Esta pequeña introducción, Solo se que el Dios que tengo delante Mío es Demasiado Hermoso como para ser real.

Me siento Un poco acosadora seguir Observando a Izuku Mientras duerme después de a verme despertado en menos de Ocho Minutos, Es su culpa por ser Tan jodidamente Atractivo, Su cabello desordenado Alborotando Unos mechones rebeldes por su Hermoso rostro es lo suficiente para entretenerme como Una maldita acosadora, Lo soy.. Pero por su culpa.

Puedo adivinar que tengo una sonrisa tonta en mi rostro, levanto mi mano Para deslizar sus mechones de su cabello apartándolo de su rostro.

- Te encanta Mirarme mientras duermo, ¿Verdad? - esas palabras salen de sus Carnosos y perfectos Labios.

No tienes ni idea. Lo pienso, pero me lo guardo para no decírselo y Ahorrar mi Vergüenza. Aparto mi Mano de su Rostro, Él Al no sentir mi Mano Acariciándolo Abre Sus Ojos Para encontrase con los míos. En ese momento se Le dibuja Una de esas Hermosas sonrisas que nada Más él me puede Brindar.

- Buenos Días, Pequeña - Habla Después de Unos Pocos segundos después de Nuestra Guerra de miradas -

- Buenos Días, Izuku - Le Respondo con Una Sonrisa Estúpidamente Tonta, puedo Adivinar que Estoy Roja ahora mismo -

Izuku no Aparta ni un segundo Su mirada sobre mi, aun con esa sonrisa En su rostro. Él Acaricia mi Cintura desnuda y Me presiona contra el, nuestros pechos Juntándose Y nuestros rostros a unos centímetros Me da un Corto beso en mis labios Y Yo Suelta una pequeña risa sobre ellos.

Podríamos seguir Así Abrazados En nuestra cama, Repartiendo Besos, Y Brindarnos Nuestro Amor con pocas acciones, El Calor que Anhela su Cuerpo es Agradable Al igual que su Olor.

Hasta que la Alarma de Mi Teléfono interrumpe Nuestro momento, Recordándonos que tenemos Cosas que Hacer Este día. Por primera vez No quiero Ir a U.A .

Y es verdad, Quiero seguir Estando En sus Brazos, Que Me Bese todo lo que quiera, que me recuerde que Le pertenezco al igual que Él Ami. Mi Héroe, No sabe lo Mal que me tiene.

- No Quiero Ir a U.A - Susurré ocultando mi Rostro en su Cuello -

- Aunque suene loco yo Tampoco me quiero Ir, Cariño - Me Afirma Acariciando mi espalda -

Si simplemente Podríamos Faltar Hoy, Pero no. La gente Necesita del Héroe número Uno, Su Héroe y el mío. Mis alumnos también me necesitan, tenemos que ser responsable y dejar aun lado nuestros deseos de seguir Juntos.

×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora