°•Una Idea Loca que Amo•°

1.1K 88 31
                                    

<<<•••>>>

—————————————

DOS SEMANAS DESPUÉS

—————————————


(T/N) SHIELD

Mis Manos me sudaban Un poco, Me veo Una vez Más Por el reflejo de la pantalla de mi celular y arreglo mi cabello. Dirijo Mi vista a la puerta al frente Y después de soltar un suspiro Toco el timbre.

No Pasan ni un segundo Cuando del otro lado de esta se escucha A alguien respondiendo con un "voy". Espero unos segundos más, se escuchan unos pasos aproximarse y se abre la puerta dejando ver el Dueño del apartamento.. Mirio Togata.

— Buenas tardes Mirio-Kun — Saludé Amable.

— Oh, (T/n)-San Llegaste — Una de sus típicas Sonrisa Aparece en su rostro al instante - Adelante. — Hace un espacio abriendo más la puerta.

Paso agradecida, Camino por un Pequeño pasillo y termino en aparecer en Una Gran sala de estar. No puedo evitar Observar Mi al rededor, es muy cómodo el Ambiente.

Se preguntarán, ¿Que hago en la casa de Mirio? Pues, Yo solo estaba en casa en mi día libre Disfrutando mi descanso. Hasta que una llamada de Izuku me sorprendió diciendo que viniera lo más rápido posible. Me Inquieto mucho, Porque solo Por una razón me querría aquí en casa de Togata. Y esa es nada más y Nada Menos que la Pequeña Eri.

Derrepente Alguien que sale de una puerta Logra llamar toda mi atención. Era Mi querido Prometido.

— Wow eso fue rápido — Fue lo único que dijo Al acercarse A mi.

— ¿Cómo No Vendría rápido Si en la manera que me Hablaste cuando me llamaste sonaba como que si se había muerto alguien? — Reclamé desconcertada.

— Bueno Al menos Funciono y Llegaste rápido — Muestra una pequeña Risa torcida.

Le doy Una cara de disgustó, quería verme como La Novia sería Pero delante de sus ojos se que era como un Perrito bebé.

Mirio aparece en la sala, así que apartó mi vista de la cara de mi Prometido para Verlo.

— ¿Cómo está Eri? ¿Le pasó algo?

— Antes de responder por favor Siéntense. — Sugirió con una voz Amable.

Izuku y Yo nos sentamos juntos en el Sofá mientras que Mirio en un Sillón aparte. Veía la cara de Ambos Chicos Una y otra vez intentando analizar lo que Ocurría pero no lograba Entender Sus expresiones.

— (T/n)-San.. sabes que Yo soy el tutor de Eri desde hace ya 2 Años, y desde entonces la estado cuidando hasta que la Adopten. Eso es lo que Decidió el Juez en un Juicio por la Custodia de Eri, para no dejarla en manos de una casa Hogar, Por Deseos de la U.A, De Midoriya y yo. — Relato Mirio y yo solo Asentí — Yo Soy la que La cuida ya que soy Una de las personas que más confía y quiere, El único que podría cuidarla, Midoriya Tal vez le pudo tocar ese papel pero él seguía estudiando en U.A. — Explico. Escuchaba muy atenta a cada palabra que decía - A lo que quiero llegar, es que Eri Siempre que viene una Familia adoptarla, siempre lo rechaza.. - Musitó con una voz decaída lo último.

×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora