°•Solo Mío y yo tuya•°

2.7K 178 129
                                    

(LEER) Atención esto lleva lectura para Mayores de 18+

Si no les agrada el Lemon, o aún son muy inocentes para esto xd es mejor que se adelanten hasta la parte que termina la acción de este capítulo JAJAJA.

Y para los que no les importa y solo leen, o se esperaban esto y quieren leerlo por qué son unos cochinos y mentes sucias como Yo XD...

Les aviso que Es mi primera vez Haciendo esto, y no les prometo que sea Una buena Lectura de Lemon o ya depende de cómo lo tomen -w-.

Sin más que decir... DISFRUTEN EL CAPÍTULO 💞.

<<<•••>>>

Pov. (T/N)

¡Ok, (T/N) sea lo que estés haciendo.... Tienes que pararlo YA!

Al Menos eso es lo que Mi Cerebro Dice, No Puedo Creer que Este Acariciando De una Manera Un tanto deseosa El Abdomen de mi Querido novio. ¡Ni siquiera tengo valor de mirarle la cara! ¡Que vergüenza!

Pero en mi defensa diría que es Una Manera Irresistible No hacerlo Estando acostada encima de él, con una camisa Ligeramente subido mostrando sus Perfectos Abdominales. Dios.. Seguro que este chico es Humano?

Quiero Tocarlo Más, Se que suena Muy Pervertido! Pero siento una Gran presión En mi entre Pierna y mi corazón no deja De Golpear mi Pecho Cada vez que Juego en Circulos dibujando Sobre su torso Bien formado.

Puedo Notar el peso de La mirada de Izuku encima de Mi y No deja de ponerme Nerviosa, Se que debería parar antes que me diga algo al respecto, Y es verdad... Por qué no me dice nada?. No puedo evitar Alzar mi mirada para toparme con La de él pero como si ubiera sabido de mi acción rápidamente Ve directo a la Televisión como que si No notará de lo que estoy haciendo...

Se que Está Avergonzado También Por tocarlo así, Por qué Puedo ver sus Hermosas mejillas llenas de pecas sonrojadas. Me quedo mirando su hermoso y adorable rostro por unos minutos como si fueran Eternos, Y bajo Mi Mirada A sus Labios Húmedos, Se me apeteció Besarlo.

Y eso Hago, Me acerco a Él Y agarro sus mejillas para que me vea y Le doy Un beso tierno mientras acomodo mis piernas Al costado de su cintura Y Sentándome sobre su regazo. El Corresponde mi Beso al instante, Se que le gusta por qué Nunca se queja cuando lo beso de La nada.

Pasa Unos Segundos Y corto el beso, Pero solo me separó unos centímetros de su rostro Y me quedo contemplando esos Bellísimos Ojos Verdes. Él solo suelta Una Pequeña Risa adorable.

— ¿Que Pasa Pequeña? E-Estas algo traviesa Está Noche. — Suelta Como si nada.

— Aah, ¿Yo? No que va... No es como si derrepente sienta mucho calor al solo Mirarte Tan sexy y tocar tu Abdomen causan muchas sensaciones en mi.. — Me cubro mi boca al instante por lo que acaba de salir de Ella.

¡Mierda!.

Miro Con mis Mejillas Sonrojadas al hombre de mis Sueños, Y este No Se movía en Nada, No parpadea, Ni hablaba... eso me preocupa. Yo solo tenso mis manos y me acomodo en su regazo mirando hacia el suelo de la sala.

Empiezo A Jugar con Mis dedos sobre mis pechos y Miro por el rabillo de mi Ojo a Izuku, Este No paraba de mirarme con Una expresión sorprendida y con los ojos en Blanco, Hasta que Logro ver cómo Sus carnosos labios Estaban secos Y Pasa su lengua Por ellos.

×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora