<<<•••>>>
[Melissa]
Tranquilidad...Ese sensación que rodeaba a una Niña de aproximadamente 5 Años. Le encantaba esa sensación sin duda.
(T/N) Shield, Era el nombre de aquella Niña de ojos celestes Tan claros como el agua, y de cabellos castaños que estos Eran heredados de su padre David Shield.
No dejaba de ver la nieve atreves de la ventana de su habitación, Al parecer está esperaba a alguien. Alguien que conoce muy bien de hecho.
La Niña Derrepente alza su Mirada, Va y agarra un Abrigo que tenía colgando en su habitación y se lo pone tan rápido como pudo. Al salir rápidamente de su habitación baja por las escaleras de su Hogar hasta la salida de este. Para luego encontrarse con Otra Niña igual a ella, Pero de cabellos Rubios, Con más altura, y de por sí aparentaba tener más edad.
La Niña va hacia a la rubia que está no la dejaba de verla con una sonrisa.
— ¡Hermana..! –– Se acerca a su Hermana para lanzarse a sus brazos ansiosa abrazándola — ¡Vamos a Jugar!
— ¡Si! — asiente la rubia con una Gran sonrisa dibujada en sus labios — ¿Ya le pediste permiso a Papá Antes de salir al parque?
— Él dijo que estaba bien, pero que No Tardemos Mucho en volver a casa Melissa — Tan pronto como dijo esto agarro el brazo de su hermana Y salieron de ahí corriendo ambas Niñas hacia un pequeño parque.
Era Temporada de Invierno, así que era normal que haya nieve por todos lados, pero eso no detenía a las Niñas. De hecho hacia darle más diversión a las Hermanas.
El Pequeño parque de aquel lugar se llenó de pequeñas risas de aquellas niñas mientras jugaban como las grandes amigas que Eran. ¿Para que amigos si se tenían la uno la otro?
Juegan en los columpios, Guerras de Bolas de nieve, Hacen Un Gran Muñeco de nieve y hasta comprar chocolate caliente que les hizo una de las personas de aquel lugar. Ya la noche estaba callendo, y el cielo se decoro de ese color anaranjado y Azul galáctico.
Ambas Shield se lanzan a la nieve mientras veían el atardecer... La Castaña Veía con una gran sonrisa Y Un brillo en sus ojos como El sol se ocultaba. Ella decía que era algo Mágico, le encanta.
— Bye Bye Sol — Se despedí agitando la mano al sol. Lo que ocasiona que su Hermana ría de lo Muy adorable que es. La Niña menor solo se Voltea para verla — ¿Porque te Ríes Onee-chan?
— Simplemente Eres adorable Hermanita... — Se acerca a ella para abrazarla y está se recarga en el hombro de la mayor.
Aun ambas contemplaban aquel atardecer. Esos momentos juntas era lo más hermoso que podían Vivir.
— Onee-chan, ¿Quieres que te cuente un secreto? — Agrego con una voz suave haciendo que la rubia se gire para mirarla Con una sonrisa.
— ¡Claro! Sabes que entre las dos no podemos guardar secretos — Está le Guiña el Ojo Haciendo que la otra agarre confianza para después decirle con una gran sonrisa.
— A Noche soñé Con Un Niño... — Su Hermana mayor La mira con una ceja levantada algo confundida, Con lo que la menor toma por seguir — Y No, Nunca lo eh visto... Era como un niño de mi Edad, además estaba muy herido porque Unos niños lo habían golpeado, Lo Cure con Mi Don — Aún mantenía una Sonrisa tierna.
ESTÁS LEYENDO
×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]
RandomCómo Ya Vieron en el título no hace falta que les Diga de que Tratará esto...♡ 🌸Solo Quiero Aclararle Algunas cosas: 🌸Ochako No estará Enamorada de Izuku. Amo Mucho este Personaje, Es de mis Favoritas. Así que no quiero entrar en ese Estereotipo d...