<<<•••>>>[¿Él Traidor?]
— ¡Hay que salvarlo! — le susurra la castaña al chico.
— Bien — le responde y ambos empiezan a caminar muy sigilosamente sin que los vieran o escucharán.
Sin esperarse lo que escucharían a continuación..
— Lo lograste, Profesor! — Dijo Sam Sonriente Mostrándole el Dispositivo al Señor Shield — Todo está bien
— Si, Finalmente lo tengo de vuelta — Hablo con alivio, Ahora mirando hacia el suelo Y aprieta los puños — Este dispositivo y los datos de investigación son las únicas cosas que nunca le daría a nadie. Nunca lo Haré... — Con una voz Muy sería decía aquellas palabras con Seguridad.
— Parece que los Villanos También lo están haciendo bien — Se empieza acercar con la caja en brazos.
— Gracias, Todo fue gracias a qué organizaste todo por mí, Sam — se acerca a al chico bajo para agarrar lo que le pertenece pero una voz Lo interrumpe.
— Papá....
Ambos adultos se giran para ver quién era, David Se sorprende mucho al ver a su preciada Hija menor acompañada del Alumno de su gran amigo All Might. Lo que más le preocupo al mayor era que su hija tenía una Expresión de preocupación y Enojo en sus ojos.
— (T/n), ¿Que haces aqui? — Dijo el castaño Mientras No apartaba mirada de su Hija.
— Qué... ¿Qué quieres decir con "Organizaste"? — Empieza dar pasos al frente muy lentamente — N-No... ¿¡Me digas que estás detrás de todo este incidente!?... — Grito Angustiada, Y aún el tono de enojo no se desvanecía — ¿¡En qué estabas pensando Papá!? ¿¡Para conseguir ese dispositivo!?... ¿¡Es cierto Papá!?.
El mayor Le dolía mucho que su Propia hija le gritara así Con Decepción, sabía que era así porque en cada palabra que salía de su boca era un veneno letal para él, pero ya no tenía otra opción.
— Así Es.. — Le respondio por fin, Ahora sin poder verla.
Ambos adolecentes Se quedaron perplejos al escuchar esto, ¿Cómo era posible?¿Por qué lo haría?.
— ¿Qué...? ¿¡Por qué!? — Estaba tan Decepcionada que no pudo evitar soltar un pequeño Chillido De dolor.
— El profesor solo esta intentando recuperar lo que le fue robado — Hablo Sam Mostrando el dispositivo en sus brazos — Está impresionante invención amplifica los Dones
— ¿Amplificar Los Kosei? — Repitió Esto el Peliverde Hablando por primera vez.
— Si, Todavía estaba en pruebas, pero con este dispositivo, a diferencia de las drogas, los Dones pueden ser amplificadas sin afectar el cuerpo. Pero sin embargo, los patrocinadores confiscaron está intención y todos los datos de la investigación, la investigación en su también fue congelada. Si esto se diera a conocer al mundo, la estructura de la sociedad sobrehumana cambiaría dramáticamente... Temiendo eso, los gobiernos de diferentes Naciones presionaron... Por eso el profesor... — Mira De reojo a este.
— Ideo un plan como este para Obtener su dispositivo.... —le interrumpió la Joven — Esto no tiene sentido... ¡El papá que conozco jamás haría algo como eso! ¡Aún así, ¿Por qué...?! ¿¡Por qué!? — Grita con lágrimas en sus ojos, Aún queriendo una Respuesta de Tal acción que causó su propio padre.
ESTÁS LEYENDO
×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]
AcakCómo Ya Vieron en el título no hace falta que les Diga de que Tratará esto...♡ 🌸Solo Quiero Aclararle Algunas cosas: 🌸Ochako No estará Enamorada de Izuku. Amo Mucho este Personaje, Es de mis Favoritas. Así que no quiero entrar en ese Estereotipo d...