°•Nunca Digas Nunca•°

1.3K 113 13
                                    

<<<•••>>>

(T/N) SHIELD

Fogata...

¿Por qué Solo A mi se me ocurre Este tipo de Ideas? Bien que También Todos la aceptaron, Así que no entiendo por qué se quejan.

10 Minutos De Búsqueda de Leña después.

Todos Nos Sentamos al rededor de la Fogata, La Hora Pasa Muy Rápido Cuando La pasas en grande con personas que te importan. Ya Eran aproximadamente Las Seis, El Cielo se Había Convertido En ese color Anaranjado Muy Hermoso, y el sol Ya se estaba ocultando.

Estoy al lado de Izuku, Apoyo Mi Cabeza en su Hombro, Observando las Llamas del fuego, Ese destello en azul que mostraba Me daba una sensación de paz. El Viento de la playa, El sonido de las olas, El Chico a mi lado, Mis amigos al rededor, Era un Momento perfecto. Solo Faltaba mi Padre, Claro.. pero resulta que no vino Por Que se le hizo tarde y quiso dejarnos disfrutar de este viaje por nuestra cuenta.

— ¿Por qué en las películas Hacer una fogata luce Totalmente sencillo? — Pregunto Eijirou Mirando Cansado la Fogata y Sudando.

— Pues Está es la realidad, ¡Sorpresa! Es Jodidamente Difícil — Agrego Denki Hechando su cuerpo hacia atrás Dejando caer Su cabeza En las piernas de su Novia.

Todos Empezamos a reír Por Ese comentario.

<<<•••>>>

Izuku....

Cómo Negarlo, No Paro de mirarlo es como que si estuviera bajo un hechizo. Él está riendo por Unos Chistes que lanzan Denki y Hanta.

Siento como alguien se sienta a mi lado, Me limito a mirar a la persona por el rabillo de mi Ojo, Es Melissa con Una Botella De Una Bebida que no tengo idea de que es.

— Linda Vista, ¿No? — Empieza a servir De esa bebida En un Chupito.

Le Sonrió.

— Valió La pena el Viaje — Me acomodo De posición Poniendo Mi espalda recta para verla.

Ella Ríe y acerca el Chupito Hacia mi para tomarlo. Yo Lo Agarro, Me tomo Unos segundos para Analizarla. Debería preocuparme, Pero Es mi hermana no creo que me dé una bebida fuerte.

Me tomo de un Trago La bebida, Pero el fuerte Sabor del Whiskey Hace arder Mi Garganta, Suelto una tos seca Y Arrugó la cara Por la quemadura en mi garganta.

— ¿Whiskey? — Le Devuelvo el Chupito Pero Ella se niega a tomarlo.

Mi hermana me acaba de dar Whiskey, Bueno, Creo que cada día se aprende algo distinto; que ahora mi Hermana Quiere hacerme una Mujer más fuerte contra el Alcohol.

La veo Beberse Un Sorbo si arrugar La cara, ¿Pero como Lo hace? De bromas yo puedo beber de un Vaso de Anís con Jugo o Ponche Crema. Que es Prácticamente Como Leche Con Alcohol.

- Tranquila Hermanita, Si se te hace difícil, Tenemos Tequila - Ofrece con normalidad.

¡¿En serio Tequila?!

Suspiro Ondo, Giro mi cabeza para atrapar a mi Novio Observarme en secreto, aunque él No se da la libertad de ocultarlo por qué seguia viendo mis Ojos con Ternura y Su ligera sonrisa.

×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora