III

2.7K 260 33
                                    


<<<•••>>>

[La Gran Fiesta]

Midoriya recibió una llamada De Iida Diciendo que ya era La hora para la Gran gala, así que Izuku Se despidió lo más rápido de (T/n) y tomo por irse al lugar donde se iba a hospedar para cambiarse e irse al edificio donde estaban los demás.

Mientras que (T/n) Apenas al irse su Amigo Tomo por cambiarse Lo Más rápido posible. Unos minutos después llegó su hermana Y También hizo lo mismo. Ambas se fueron Juntas Hacia donde los demás.

<<<•••>>>


— Te vez Muy Bien Uraraka-san — Dice rascando su mejilla rojiza alagando a su amiga con ese vestido Rosa. de verdad se veía muy Hermosa.

Ella Suelta Una pequeña Risa adorable.

— Deku-kun No tienes porque adularme, Tú Te vez Genial — Sonreí con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

El sonido del ascensor sonar llamo la atención de todos girandose para ver que una Nueva persona había llegado.

Todos se sorprenden ver a su nueva amiga Con Un traje de gala muy particular. (T/n) Traía Una falda Negra amarrada desde su abdomen, Con lo que sus pechos sobresalían de esto y Una Blusa elegante de color blanca con algunos detalles encima. Su falda llegaba hasta sus rodillas y traía unas botas negras de cuero. Y Traía su Cuello recogido Con Un Peinado de dona y Unas pequeñas mechas al frente. No traía mucho maquillaje encima, Solo Un Brillo en sus labios.

— ¡Hoy Si están Todos Unas Guapetonas y Unos galanes! — Se acerca dando Brincos mientras sonríe — Me alegra verlos de nuevo.

— Mineta ¿Estás viendo lo mismo que yo? — dice Denki Embobado mirando a la castaña y unas lágrimas en los ojos.

— Es exactamente Lo que estoy viendo ahora Mismo — Igual que su Compañero mientras babea – Es Un ángel. No, Una Diosa.

— Ya lo creo amigo — Seguían atrapados en su mundo.

— de verdad que no tienen remedio estos dos — Sonríe y suspira.

– Te vez Muy Linda Kyoka-Chan, Y Tú Yaomomo, Ahora sí pareces una modelo — Sonríe Ampliamente.

— Me sonrojas (T/N)-San, es Muy amable de tu parte —Sonríe Avergonzada y ruborizada.

Ahora La Chica se acerca a Midoriya y a Uraraka.

— Wow, Ochako-chan Te vez Hermosa — La agarra de las mejillas y las aprieta — Y Muy adorable.

— Tú También Te vez Muy Hermosa y adorable — le cuesta sonreír al igual que hablar ya que la contraria aún la agarraba De las mejillas.

— ¿Que dices? – Rie Soltando sus mejilas y mira al Peliverde — ¿Izuku?. Te ves Muy Guapo — se acerca a él y le dedica una sonrisa amigable mientras el chico poco a poco se va poniendo rojo.

— ¡G-Gracias... (T/N)-Chan! ¡T-Tú T-Te vez Muy.. M-Muy...! — Tartamudeaba al hablar de lo nervioso que estaba.

— ¿Muy... Muy? — la Chica ríe burlona mientras lo imitaba, lo que hace que el Peliverde se Ponga Más nervioso — Gracias, Izuku-Kun — el chico se relaja y le devuelve la sonrisa algo tímido.

×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora