CAP 1

839 44 0
                                    

Narrador....

Un día cualquiera empezaron las grabaciones de la nueva telenovela de televisa, se rumoraba iba a ser un gran éxito, pues estaba constituida por un gran elenco de actores, los cuales contaban con una gran trayectoria, sin contar la excelente producción.

En este proyecto se contaba con Lucero, Fernando Colunga y Silvia navarro como protagonistas de aquel melodrama, en el cual la actriz antagónica seria Lucero y tendrían a Fernando y a Silvia como pareja protagonista sin dejar de lado los excelentes primero actores y el reparto principal con actores como Marisol del olmo, Ariadne Díaz y muchos más.

Cada uno de los actores salían de la hacienda en la cual se grabaría la telenovela, llevaban sus horarios de escenas y sus guiones nuevos , les enseñaron los planos de las locaciones donde se iban a grabar la mayoría de escenas y los actores al salir se enfrentaron a algunos periodistas como ya era común, así que respondieron  sus preguntas, empezaron primero con los protagonistas

Periodistas: Lucero, que tal es trabajar con tus compañeros?.

Lucero: todavía no empezamos pero son unos actores muy talentosos y será maravilles trabajar con todos y cada uno de ellos

Periodista: Silvia, que hay de ti, que te parece trabajar a mano con Lucero y Fernando  

Silvia: como dijo Lucero, no hemos empezado todavía a grabar pero el ambiente es excelente y son unos grandes artistas y actores.

Periodistas: Silvia, tenemos unos reportes de algunas notas de farándula donde se rumora que estas soltera de nuevo?

Silvia: saben más ustedes de mi vida que yo, pero no quiero hablar de mi vida personal, seguiré respondiendo todo lo relacionado con la telenovela.

Periodistas: y tu Fernando, nos llego un rumor, decían que tu y Lucero tenían más que una gran amistad- Lucero se rio ante esto y Fernando igual

Fernando: Como dice Silvia sabes mucho, de verdad me parece absurdo, la señora es casada y todos los sabemos, dicen que tenemos más que una amistad, claro que si, nos tenemos un cariño enorme es como mi hermana y la respeto.

Reportero: Que opinas de eso Lucero?

Lucero: lo que dice Fer es cierto, todos sabemos que soy casada y si, lo yo quiero muchísimo aquí al señor pero solo somos amigo y en la novela enemigos.

Periodistas: es cierto que a mijares no le gusta que trabajes con Fernando?.

Lucero: claro que no es cierto, creo que tendrán que conseguir mejor la información por que nada de eso es verdad, Manuel y Fernando se llevan muy bien fuera de toda esta vida artística, hasta salimos de vez en cuando por ahí.

Fernando: bueno, ya fue mucho por hoy  con permiso debemos salir.

Periodistas: una última pregunta.

Lucero: yo los dejo, no puedo contestar nada más, con permiso.

Periodistas: Silvia, dinos si terminaste en malos términos con Univisión?

Silvia: no, no salí mal de televisa, como les dijimos desde el inicio solo tenemos permitido hablar cosas relacionadas  con la telenovela, si no es más, hasta luego.

Fernando, Lucero y Silvia lograron salir de aquella bola de periodistas que estaban desesperados por buscar una nota, dejando atrás al resto de actores del reparto

Fernando: les parece si vamos a comer algo?

Silvia: a mi me parece bien

Lucero: yo hoy no puedo, lo lamento pero quiero ver si mis hijos.

Fernando: no seas así, vamos comes algo y luego te vas.

Silvia: si, además sirve para conocernos

Lucero: esta bien, pero solo un rato.

Emprendieron camino al restaurante, Fernando salió en su camioneta y seguido de el Silvia y Lucero detrás, después de un largo camino llegaron al restaurante, donde entre risas y chistes se conocieron mejor, la idea era que Silvia y Lucero dialogaran y así sucedió 

Silvia: y que edad tienen tus hijos lucero?

Lucero: la nena tiene 4 años y Joss tiene 7 pero ya pronto cumple los 8.

Silvia: ya están grandes.

Lucero: si ya los dos se crecieron bastante.

Fernando: y como van las cosas con Manuel, esta muy feliz con sus hijos?

Lucero: claro, el ama sus hijos, esos niños son su adoración.

Fernando: y tu Silvia no quieres tener hijos?

Silvia: en estos momentos no es mi pensar pero más adelante no me negaría, aunque creo que con la vida que llevo se me complicaría.

Lucero: y tu pareja, no te pide que tengan hijos?

Silvia: si claro, lo hemos hablado un monto de veces pero e tratado de hacerle entender que, en este momento no me siento preparada para eso.

Lucero: bueno y tu que?

Fernando: que de que?.

Silvia: pues no piensas tener hijos?

Fernando: claro que no señoritas, soy un hombre libre que no le gustan las ataduras y aunque los niños son lindos le ponen limites a tu vida.

Las dos se rieron, siguieron conversando agusto por un buen rato mientras terminaban sus comidas y bebidas, pero ya iba siendo hora de volver a casa

En la salida del restaurante, todos se despidieron y cada uno tomo su camino a casa, a enfrentar su realidad fuera de la pantalla. 

siempre será verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora