Manuel: LUCERO, LUCERO, donde estas?
Lucero al escuchar aquella voz, se levanto del sillón y camino hacia las escaleras y mientras subía no aparataba su mirada de Silvia.
Lucero: aquí estoy, dime?
Manuel: sabes donde esta la camisa que me diste en mi cumpleaños?
Lucero: no, no lo se, no te la llevaste para el viaje?
Manuel: no lo recuerdo pero ya la busque y no la encuentro.
Lucero: esta bien, espera te ayudo a buscar
Lucero entro al closet a buscar la camisa....
En la sala...Sonó un celular...
Silvia: bueno?
Alonso: donde estas?
Silvia: en casa de Lucero.
Alonso: y por que no dormiste anoche en tu casa?
Silvia: será por que pase la noche aquí.
Alonso: ya voy para tu casa.
Silvia: no estoy allá, estoy todavía aquí donde Lucero y no me voy hasta la tarde.
Alonso: Silvia por favor, llego de viaje a verte y tu no estas y lo peor no quieres verme
Silvia: si quiero verte, solo que estoy ocupada, pero es, tengo llamado a las 7 quieres acompañarme?
Alonso: bueno no te preocupes esta bien, paso por ti para llevarte.
Silvia: okey, nos vemos después.
Alonso: que te vaya bien, te amo.
Silvia colgó y quiso subir por su bolso ya que lo dejo arriba.
Para su mala suerte cuando iba pasando para la habitación vio un momento incomodo entre Lucero y Manuel pues los dos estaban desvistiéndose cuando sin querer esta los interrumpió.
Lucero: Oh Silvia, perdón
Silvia: perdónenme ustedes a mi, no debí entrar sin tocar.
Manuel: esta bien tranquila, vamos a almorzar ya?
Silvia: cuando quieran, solo vine por mi bolso.
Lucero: claro, toma y disculpa de nuevo
Lucero le entrego el bolso, Silvia salió abrumada de el cuarto y se dirigió a la sala rápidamente. Lucero bajo detrás de ella y la tomo del brazo, camino con ella a una esquina y sin querer la orillo a una habitación vacía.
Lucero: perdón por ese momento tan incomodo.
Silvia: ya te dije que tranquila, no hay problema, es su casa
Lucero: es que me da mucha vergüenza con tigo.
Silvia: no tienes de que avergonzarte, es tu esposo.
Lucero: si pero es que la situación.
Silvia: tranquila.
Lucero: esta bien, entonces vamos.
Lucero iba a salir de ahí pero Silvia la retuvo de la mano y la jalo hacia ella, pegándola demasiado a su cuerpo.
Lucero: esto no está bien
Dijo ya junto a ella.Silvia: Lucero yo te quiero.
Después de que Silvia dijo eso la beso con pasión orillándola contra la puerta de aquella habitación, Lucero le seguía el beso con la misma intensidad muy apasionado, Silvia estaba metiendo su mano por la espalda de Lucero, mientras muy despacio le quito el nudo que sostenía el vestido dejándolo caer y viendo el cuerpo de Lucero en una lencería blanca de encaje, Silvia abrió su boca pues aquel cuerpo era fantástico así que volvió a besarla, pero para ese momento ya Manuel buscaba a Lucero.
Manuel: amor, Lucero donde estas.
Lucero se separo de Silvia y empezó a vestirse rápidamente dejo que Silvia la ayudara un poco y luego salió de ahí muy agitada.
Lucero: Spaw donde estas?
Manuel: aquí estoy amor, donde estabas tu.
Lucero: estaba mostrándole unas cosas de la novela a Silvia.
Manuel: esta bien amor, vamos ya?
Los dos salieron de ese pasillo y luego salió Silvia, camino hasta donde ellos estaban, llamaron a los niños y todos se fueron a almorzar, llegaron a un restaurante muy bonito era el preferido de los niños y de lucero.
Manuel les corrió la silla a ambas, para que se sentaran cuando iban a pedir vieron a Alonso el Novio de Silvia.
Manuel: no es ese tu esposo?
Silvia volteó y lo vio luego miro a Lucero y esta que frunció el seño.
Silvia: si ese es Alonso, perdón voy donde el.
Manuel: ve, que venga y comemos todos juntos .
Silvia se paro, camino hacia donde estaba Alonso, Lucero se quedo observando todo y vio como Alonso la besa y la pegaba a el, esta sintió un poco de celos pero sabia que no podía decir nada así que se aguanto las ganas de reclamar algo en lo que no tenia derecho , cuando vio que los dos se dirigían a la mesa volvió su mirada a los niños.
Alonso: buenas tardes.
Manuel: buenas tardes.
Lucero: buenas tardes.
Silvia: el es Alonso mi Novio
Lucero: un gusto conocerte Alonso
Manuel: para mi también es un gusto conocer el novio de la amiga de mi esposa.
Alonso: para mi es un gusto conocerlos a los dos, los admiro mucho y como pareja son muy lindos.
Manuel: gracias, ya comiste o apenas ibas a comer?
Alonso: acababa de llegar.
Manuel: Pues siéntate aquí con nosotros
Lucero: mesero.
Alonso y Manuel pidieron algo pesado pues los dos tenían hambre mientras que Silvia y Lucero pidieron algo ligero, los niños comieron también muy poco por que querían ir al área de juegos...
ESTÁS LEYENDO
siempre será verdadero
FanficHistoria (LUVIA) la historia esta basada en un amor entre Lucero y Silvia navarro, espero les guste daré todo de mi para que la historia los envuelva