CAP 4

389 37 6
                                    

SET DE GRABACIÓN
HACIENDA....

-Lucero y Silvia a cuadro.

Alonso: no te parece que tienen una muy linda amistad?

Manuel: si, aunque fue muy rápido apenas se conocen hace algunos meses

Alonso: si pienso lo mismo, esa química de las dos es muy bonita.

-corte, vayan a sus camerinos a ensayar sus diálogos sin distracciones y nos vemos de nuevo en 5.

Silvia y Lucero se encontraron en el pasillo de la salida.

Lucero: en el mío, o el tuyo?

Silvia: no ven aquí.

Silvia jalo a Lucero a su camerino y al entrar le puso llave para que nadie entrara.

Lucero: bueno, entonces empezamos-dijo Lucero refiriéndose a la repasar las escenas. 

Silvia se acerco a ella y la beso, le dio un beso intenso y la recostó en un mueble que había ahí, quedando encima de ella y quitando la bata que Lucero tenia puesta para la escena con Silvia en su personaje ficticio, empezó a meter sus manos por los senos de Lucero y tocándola por todo su cuerpo con desenfreno y delicadeza a la misma vez, Lucero hizo lo mismo, comenzó  quitando la camisa de Silvia y la tocaba desenfrenadamente, logrando  quitar también su pantalón de pijama y dejándola en bragas toco su abdomen, luego Silvia empezó a besarle el cuello pero escucharon la campana que anunciaba el siguiente llamado así que sin querer hacerlo se separaron.

Lucero: tenemos que irnos ya es hora.

Silvia: no, no te vallas quedémonos aquí.

Lucero: debemos irnos, a demás recuerda que afuera están nuestras parejas.

Silvia: prométeme que nos veremos hoy, no aguanto mas Lucero.

Lucero: como haré, es muy difícil para mi salir de casa sin explicaciones.

Silvia: ingéniatelas, te dejare una dirección en tu camerino llega allá, te estaré esperando.

Lucero se organizo su bata, camino por el libreto para salir de ahí, cuando iba abriendo la puerta Silvia la romo de la mano y la llevo de nuevo hacia ella y la beso.

Silvia se acomodó la pijama y salieron  juntas, las dos caminaron al set como si nada hubiera pasado, vieron a Manuel y a Alonso sentados esperándolas no les prestaron importancia y siguieron grabando las escenas...

-corte y queda, nos vemos mañana espero estudien sus libretos y vengan llenos de energía.

Todos los que terminaron sus llamados salieron de Ahí.

Silvia y Alonso se dirigieron a la casa de Alonso, pues esta insistió que fueran a su casa así que emprendieron camino a casa

Lucero y Manuel se fueron a su casa, tenían que ir a recoger a los niños que estaban en casa de la mamá de Lucero.

Silvia se las ingenio e invento la excusa de que tenia que madrugar al día siguiente y que debía irse ya, Alonso le dijo que se quedara que el, que el la llevaría al otro día pero esta insistió en que debía irse ya, después de tanto insistir quedaron en verse al día siguiente.

Lucero hablo con Manuel y le dijo que Silvia no estaba bien y que necesitaba una amiga para hablar, así que iba a ir a verla, le dijo que no lo comento delante de ellos por que no quería que Alonso lo supiera y con esa excusa Manuel acepto que se fuera pero con el chófer y con la condición de que le avisara cuando llegara a casa de Silvia.

Silvia llego a su casa y preparo algo de comer ligero para darle a Lucero, si es que le apetecía y después de un rato escucho llegar un Auto al abrir, ahí estaba Lucero con un abrigo y muerta de frío.

Silvia: pasa, te estas congelando.

Lucero: gracias, solo un poco .

Las dos entraron a la casa,  Silvia la dirigió al comedor y le ofreció algo de comer

Silvia: hice pasta no se si quieras un poco?.

Lucero: oh, me parece maravilloso.

Silvia ase fue a la cocina y le sirvió un poco de pasta, sirvió también  para ella y camino al comedor con los platos de comida

Silvia: que tengas buen provecho

Lucero: Muchas gracias, igual para ti

Las dos comieron, y después de un rato Silvia invito a Lucero a la sala, para hablar y tomar una copa de vino mientras les bajaba un poco la cena .

siempre será verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora