CAP 12

305 26 2
                                    

En casa de Lucero....

Manuel: Lucero regreso en 3 días.

Lucero no respondió pues estaba pensando en Silvia y todo lo que estaba pasando en eso momentos con sus vida, como de un momento a otro empezó a sentir amor por Silvia y todo tan de repente

Manuel: Lucero, me escuchaste, te estoy hablando?

Lucero: si dime

Manuel: llevo hablándote mucho rato, ósea que no me escuchaste.

Lucero: la verdad no, disculpa.

Manuel: me voy de viaje, vuelvo en 3 días espero verte en casa.

Lucero no dijo nada y dejo que saliera cuando el salió le envió un mensaje a Silvia.

" amor Manuel salió de viaje tenemos 3 días juntas "

Silvia leyó el mensaje y sonrió pues ya iba directo a la casa de Lucero después de unos minutos llego y toco cuando vio que unos pelos chino negros abrieron la puerta se fue hacia ella y la beso.

Silvia: Así que serás mía el fin de semana?

Lucero: si, toda tuya.

Silvia: pues entonces que empiece este fin de semana.

Lucero la tomo de la mano y la llevó a la piscina.

Lucero: ven voy a mostrar algo.

~Silvia: que es amor?

Lucero: ya vas a ver.

Lucero la llevo a un cuarto que quedaba cerca la piscina, al entrar habían unos trajes de baño.

Lucero: cuál quieres.

Silvia: para mi cualquiera esta bien.

Lucero: elige cualquiera igual te lo voy a quitar.- Dijo con cara pícara y dándole un beso.

Silvia: este me gusta.- Tomo el vestido de baño.

Lucero: quieres que me salga para que te cambies?

Silvia: mejor  Ayúdame.

Silvia se volteó y empezó a desvestirse a espaldas de Lucero cuando ya necesitaba ayuda con el traje la solicito, Lucero la ayudo y cuando termino de atar su traje de baño le dio besos en su espalda y cuello.

Silvia: Bueno mi amor y ¿tu?

Lucero: yo que?

Silvia: No piensas ponerte el traje de baño?

Lucero: si pero es una sorpresa para ti, me esperas afuera.

Silvia salió y Lucero se cambio era un traje de baño rojo cubría sus partes íntimas de forma mínima, no dejaba nada a la imaginación cuando ya estuvo lista salió junto a Silvia.

Lucero: y que tal?

Silvia: se te ve precioso, que mujer.

Lucero: aunque tu estas mucho mejor, quiero quitarte ese bikini.

Silvia: ni lo digas, estas como toda una reina, ven tomemos una foto.

Silvia saco su celular y posaron para la foto seguido de eso la subió a su Instagram tapando un poco a Lucero pues no quería que la vieran y menos así.

Silvia: dejaras a todos botando baba por ti.

Lucero: es tu culpa, quien te manda a subirla.

Silvia: quiero presumirte, aunque sea a escondidas

Lucero: me encanta que lo hagas.-Dijo acercándose a sus labios y besándola.

Silvia: vamos a la piscina, esta muy buena el agua.

Las dos caminaron a la piscina, cuando entraron se abrazaron, mientas se besaban, el tiempo se les fue muy rápido con la compañía de la otra, llevaban casi 2 horas en la piscina hablando y jugando, hasta el momento en que les dio hambre y pasaron a la cocina, ahí había una mesa con velas y música de fondo era una comida perfecta para las 2 pues sonaban temas de amor.

Silvia: esta precioso

Lucero: si te gusto?

Silvia: claro que si, me encanto.

Lucero: pues esta es una de las sorpresas todavía me faltan algunas.

Silvia: como?, hay más.-Dijo Silvia con asombro

Lucero: si pero eso será despues por el momento vamos a  comer.

Las dos se sentaron a comer entre charlas y juegos terminaron de cenar.

Se sentaron en la sala a beber una copa de vino Lucero estaba recostada en las piernas de Silvia mientras está le sobaba su cabello.

Silvia: que voy a hacer con tanto amor que siento por ti, a veces siento que es tan grande que me sobrepasa

Lucero: yo tampoco se que hacer con lo que siento por ti, no entiendo ni como sucedió

Silvia: y que vas a hacer si el se entera de todo esto, no quiero separarme de ti

Lucero: no lo se, ya luego pensaremos en eso, pero por lo pronto solo quiero estar en paz contigo.

Silvia: esta bien, espero todo este bien para nosotras, mañana tienes llamado?

Lucero: no y se que tu tampoco por eso vamos a buscar otra de tus sorpresas.

Las dos subieron las escaleras y se dirigieron a un cuarto, no era el de Lucero así que a Silvia le pareció raro

Pov Silvia....
al entrar todo estaba oscuro Lucero prendió la luz y se fue a un cuarto vi un tubo y me imagine que era lo que pretendía así que me senté en la cama y espere que saliera, después de unos minutos salió ella con una bata de satín rosa y se acerco a mí me dio un beso muy intenso tanto que me hizo estremecer así que sin más le quite la bata mi sorpresa fue verla con un Babydol rojo de encaje totalmente precioso y acoplado a su figura estaba  con la boca abierta viéndola, no podía parar de mirarla, ella me dio un beso y camino al tubo, vi como movía sus tiras del Babydol queriendo descubrir sus senos, vi como hacía maniobras en el tubo cuando yo estaba bastante excitada me pare para besarla pero me lo impidió así que me senté de nuevo y ella se acerco a mi y me deposito un beso mordiendo mi labio haciendo que ya quisiera tenerla encima de mi, así que la tome por la cintura y la pegue más a mi.

POV LUCERO...

Cuando ya vi que estaba lo suficientemente excitada deje que hiciera lo que quisiera pues yo también estaba loca por volver a tocarla así que deje que me tomara por la cintura y empezó a quitarme la rompa de encaje y yo hice lo mismo con ella dejándola al descubierto ante mis ojos.


Narrador 

Las dos estaban en una nube de pasión la habitación se volvió una melodía de gemidos, irradiaba calor en todo su esplendor y solo se podían notar dos almas gemelas que buscaban refugio la una en la otra se podía sentir el choque de sensaciones que trasmitian aquellas dos personas, cuando por fin terminó la acción de aquel paraíso se vieron dos personas totalmente diferentes llenas de calma y felicidad la cual era causada por el conjunto de esas dos almas al amarse y encontrasen para liberar sus más bajos y profundos deseos y al ser saciados todo volvía la normalidad.


siempre será verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora