-Lucero, estas ahí?
Lucero se removió abrazada a Silvia y al escuchar de nuevo el toque de la puerta despertó de aquel profundo sueño
- Lucero, estas ahí?
Lucero: si aquí estoy
- estamos listos para salir, te vemos afuera y si ves a Silvia le dices que también la esperamos.
Lucero: esta bien, nos vemos
Lucero vio a Silvia que esta estaba dormida y suavemente se acerco a ella y le dio un beso para despertarla.
Lucero: nos están esperando, despierta.
Silvia: tan pronto?
Lucero: llevamos casi 1 hora aquí dentro y todos a fuera están listo.
Silvia: esta bien, vamos.
Lucero la ayudo a pararse y las dos se vistieron y peinaron un poco, Lucero termino primero y empezó a recoger un poco el desorden que habían dejado en el camerino mientras Silvia se maquillaba y terminaba de organizarse.
Silvia: vamos?
Lucero: quieres salir primero?
Silvia: esta bien.
Silvia salió primero y Lucero cerro su camerino y tomo la llave después alcanzo a Silvia y las dos iban hablando cuando llegaron con los demás.
Salieron rumbo a la empresa donde se grababa la novela, al bajarse de la camioneta cada una camino a su destino y por ese día no se vieron más, ya que muchas escenas que grabar.
Lucero paso un momento a la parte de grabación donde esta Silvia, pues iría por una prenda de vestir mientras caminaba pensaba como decirle, así que se le ocurrió entregarle una nota.
Silvia iba pasando por su lado y le sonrió, cuando lucero le extendió la mano como modo de saludo, Silvia la tomo y sintió que Lucero dejo algo ahí, así que apretó la mano y camino a su camerino y leyó la nota y sonrió.
¨Manuel sale de viaje hoy, te veo en mi casa cuando termines¨.
Las dos terminaron su día lleno de trabajo y cada una se dirigía al lugar acordado, Lucero llego le dio las buenas noches a los niños y se quedo abajo esperando a Silvia, después de unos minutos llego Silvia
Silvia: no te toco el trafico?
Lucero: Rubén manejo muy rápido, llegue hace un buen rato.
Silvia: que bien, si me disculpas, me prestas el baño.
Lucero: claro que si pasa, pero tenemos que ira la habitación y entras allá, a los baños de abajo les están haciendo un mantenimiento.
Las dos subieron y Silvia entro al baño, Lucero bajo por algo de comida para ambas pues Silvia debía de tener hambre y ella también, cuando Silvia salió del baño vio que Lucero no estaba ahí así que se sentó en la cama y sin querer se fue quedando dormida, pero la voz de Lucero la despertó de nuevo.
Lucero: Perdón, no sabia que estabas dormida.
Silvia: tranquila, trajiste comida.
Dijo ya con una sonrisa.Lucero: si, debes de tener hambre.
Silvia: la verdad si, así que muchas gracias
Lucero se sentó junto a ella y empezaron las dos a comer y a platicar, Silvia le daba la comida a Lucero y viceversa, las dos reían y de vez en cuando se daban un beso aunque todavia no se acostumbraban a todo eso, después de un rato las dos se cambiaron y se acostaron.
Silvia: y si llega Manuel?
Lucero: no hay nada de malo o si?
Silvia: querrá su lugar con tigo en la cama.
Lucero: pues yo quiero dormir es con tigo entonces que se joda.
Silvia le dio un beso y la abrazo, después de un rato las dos se quedaron dormidas.
AL AMANECER....
Silvia despierta al sentir que unos piecitos brincan en sus piernas, cuando abrió sus ojos ahí estaba Lucerito intentando despertarlas, ambas vieron como Lucero se removió entre las sabanas y poco a poco despertaba, Lucerito que también noto a Lucero despertar se le tiro encima y Silvia sonrió.
Lucero: como amaneció la princesa más hermosa de la mamá?
Lucerito: bien mami.
Lucero: ya desayunaron mi amor?
Lucerito: Joss si pero yo quise esperarte
Lucero: pues entonces vamos a desayunar mi amor, pero antes ve y te lavas las manos.
Cuando Lucerito salió de la habitación.
Silvia: así que la princesa de mamá, y yo que soy?
Lucero: tu eres mi amor
Silvia: se mas tierna conmigo por favor- Dijo riendo
Lucero: esta bien, serás mi vida- también rio
Silvia: acepto, vamos a desayunar pues
Silvia le dio su beso de buenos días, luego se pararon y las dos bajaron a desayunar con lo chicos.
ESTÁS LEYENDO
siempre será verdadero
FanfictionHistoria (LUVIA) la historia esta basada en un amor entre Lucero y Silvia navarro, espero les guste daré todo de mi para que la historia los envuelva