CAP 9

323 31 3
                                    

Amanece en ciudad de México...

Silvia y  Lucero seguían dormidas, abrazadas la una a la otra, suena el celular de Lucero y las despierta a ambas sacándolas de aquella burbuja en la que viven cada que están juntas.

Doña Lucero: Lucero donde estas?

Lucero: Mamá?

Doña Lucero: si soy tu madres, donde estas?

Lucero: Estoy en un hotel.

Doña Lucero: y que haces tu en un hotel, debías llegar a noche a dormir a casa con tus hijo yo debo de irme en 1 hora y tu nada que llegas.

Lucero: discúlpame madre, ayer después de grabaciones no quise manejar estaba muy cansada, así que me quede en un hotel cerca a las locaciones, disculpa la molestia en un momento voy para allá.

Doña Lucero: tranquila nena, discúlpame por la forma en que te hable, solo me preocupe y lo de los niños no es molestia solo que ayer te dije que debo ir a ver todo lo de tus concierto y estaba esperando que llegaras ayer o te comunicarás temprano, pero ya entiendo por que te levantaste tan tarde nena, te espero en casa cuídate te amo.

Lucero: también te amo mami, nos vemos en un rato.

Silvia: Buenos días mi amor.

Lucero le dio un beso a Silvia que la estaba viendo hablar.

Lucero: Buenos días Cariño, que tal dormiste?

Silvia :a tu lado maravillosamente.

Lucero: me alegra mucho.

Silvia: me imagino que ya te tienes que ir ya

Lucero: si pero...

Silvia: pero?

Lucero: podemos desayunar juntas, el hotel no queda tan lejos de mi casa.

Silvia le dio un beso y se subió encima de ella.

Silvia: y si mejor desayunamos ahora?.

Lucero: por mi estaría maravilloso.

Las dos se metieron entre las sábanas, solo se escuchaban gemidos y gritos de ambas partes, después de un largo rato de disfrutar de su amor las dos se organizaron y salieron del hotel, quedaron de verse en las grabaciones en la noche,  cada una se dirigió a su casa.

Lucero llego a la suya y se encargo de sus hijo, paso la tarde con ellos, sin olvidarse de hablar con Silvia para saber como había llegado y que estaba haciendo.

Lucero: amor, llegaste ya a casa?

Silvia: si amor, acabo de entrar como te fue a ti?

Lucero: muy bien, mi mamá ya se fue y estoy con los niños.

Silvia: que bueno amor, yo me voy a organizar por que tengo llamado en un rato.

Lucero: esta bien amor, me avisas cuando llegues.

Silvia: claro que si, te amo.

Silvia termino de hablar y se metió de nuevo a bañar, después de un rato salio a la locación pues tenia que grabar con Fernando Colunga y después tenían que esperar a que llegara la hora de llamado de Lucero para grabar con todo el elenco algunas cosas de la novela.

Pasaron algunas horas y Lucero llego al camerino de Silvia ya organizada como su personaje, tenían una fiesta y Lucero estaba hermosa, la palabra quedaba corta.

Lucero: amor estas aquí, ya llegue.

Silvia: wow cariño, estas guapísima.

Lucero: gracias, pero tu no te quedas atrás

Silvia: pero de verdad, estas guapísima, no puedo dejar de verte.

Lucero: tampoco seas exagerada.

Silvia: no exageró, de verdad mi amor te ves hermosa.

Lucero: ya deja de elogiarme, me voy a sonrojar.

Silvia: bueno, pero dame un beso y te dejo de molestar.

Lucero camino a ella y la beso, las dos cayeron al sofá de el camerino Silvia empezó a tocar a Lucero y esta hacia lo mismo con ella, Lucero quedo encima y empezó a desvestir a Silvia, cuando Silvia iba a quitarle el vestido escucharon la campana del llamado y sus nombre por el altavoz del foro.

- Silvia, Lucero a cuadro en 2.

Las dos se miraron y se rieron.

Silvia: me lo debes.

Lucero: te invito a mi casa esta noche, te lo recompensare.

Silvia: vamos entonces.

Silvia le dio un beso y la ayudo a acomodar su labial para que Lucero saliera y un rato después ella lo haría, Lucero se fue a su lugar a grabar una escena que necesitaban tener lista esa misma noche, mientras todos ya estaban haciendo sus escenas individuales, Lucero grababa con Rogelio, Silvia llego a ver la grabación y volvió a posar todas sus miradas en Lucero al igual que todos sus compañeros, camarógrafos todos tenían la mirada en la belleza de Lucero, esta se sentía un poco incomoda pero seguía con su guion tal cual el libreto, Terminaron aquella escena y Silvia se acerco a Lucero y a Rogelio

-Silvia: Bueno, nos vamos en la combi para la otra hacienda?

-vayan ustedes, yo tengo que grabar algunas escenas más aquí, yo llego allá con Nicandro.

Lucero: te parece si vamos mejor en la camioneta y que los demás se vallan en la combi?

Silvia: claro que si, nos vemos Rogelio.

Las dos caminaron a la camioneta de Lucero donde las esperaba Rubén se subieron en la parte trasera y las dos empezaron a hablar, cuchicheaban y se decían cosas al oído, cuando Lucero vio que Rubén iba concentrado en la carretera, estaban pasando por una parte del camino muy oscura, Lucero le dio un pico a Silvia, esta le sonrió y le dio otro, después apareció de nuevo la Luz, despues de una kilómetros ya habían llegado a la hacienda que en la telenovela era la casa de Fernando


siempre será verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora