CAP 6

348 35 4
                                    

Llego la noche y ya Lucero iba camino a casa de Silvia,  Manuel la recogió en televisa y fueron a casa a comer con los niños, luego de llegar a casa acostó los niño y ya iba para donde Silvia, al llegar toco la puerta y la ama de llaves de Silvia le abrió la puerta, después de reconocerla la dejo pasar.

Lucero: si no es mucha molestia puedes decirme donde esta la señora?

- no es molestia y claro, esta en su habitación.

Lucero: gracias, voy a subir

Lucero subió a la habitación de Silvia y sin tocar entro, lo que no sabia era lo que encontraría y para su para su mala suerte Alonso estaba encima de Silvia, ambos se besaban se  desvestían con pasión, Lucero no hizo ruido  solo contuvo sus lagrimas y salió de ahí, suavemente bajo  las escaleras y salió de aquella casa sin dar ninguna razón.

Silvia termino entre las sabanas con su novio, pero recordó que Lucero iría a verla así que se paro de la cama muy rápido tomo su celular y se fue al baño a hablarle.

Silvia: Lu te estoy esperando ya vienes?

Lucero:  perdón no podre ir.

Silvia: ¿estas bien?

Lucero: si tranquila solo se me presento un problema, nos vemos mañana.

Silvia: OK, te quiero.

Lucero leyó el mensaje y la dejo en visto para luego acostarse junto a Manuel.

Silvia volvió a la cama con Alonso y se durmió abrazada a el.


Pasaron dos días en los cuales Lucero evito a toda costa hablar con Silvia pues había tenido problemas con Manuel ya que estaba baja de animo y todos lo estaban notando.

Silvia se entero de que Lucero había estado en su casa el día que ella estaba con Alonso,  también le comentaron que Lucero había subido a buscarla  y luego se había marchado sin dar razón alguna, cuando lo pensó bien debió ser en el momento en que esta estaba con Alonso así que intento hablar con ella, pero Lucero la evitaba a toda costa y nunca dejaba que se le acercara, ni siquiera a hablar, ni se saludaban, Silvia estaba muy aburrida y confundida pues de verdad estaba empezando a depender emocionalmente de Lucero y eso esta mal y para su suerte todos lo estaban notando ambas estaban muy despistadas en sus grabaciones y el director le dio un descanso.

- corte y queda, tomasen un descanso de 30minutos y nos vamos a la empresa.

Todos caminaron a sus camerinos, Silvia iba tras Lucero sin que esta se diera de cuenta, pues ya se había cansado de que la evitara, así que cuando Lucero iba a cerrar la puerta de su camerino Silvia logro retener la puerta y entrar.

Lucero: que haces aquí?

Silvia: necesito hablar contigo.

Lucero: pues ya que estas aquí habla y que sea rápido por favor 

Silvia: ya se que fuiste a casa el día que íbamos a vernos y que  subiste a mi habitación cuando estaba con Alonso

Lucero: si eso es verdad y que?

Silvia: Lucero yo se que te afecto y lo siento mucho, de verdad que siento mucho que vieras esa situación no pensé que ibas a llegar tan pronto y me deje llevar.

-Lucero: y que te hace pensar que eso me afecto, Silvia es normal ustedes son pareja yo lo entiendo.

Silvia: yo se que tu me quieres y se que eso te afecto, por que a mi también me afectaría verte con Manuel en una situación parecida.

Lucero: si okey ya pero por qué estas tan segura de eso?

Silvia: Por que te quiero, muchas razones más

Silvia se lanzó a besarle, Lucero siguió aquel beso y muy despacio fueron cambiando el ritmo del beso y este empezó a ser apasionado, Silvia la tomo la cintura, y muy suavemente la llevo al sofá que había en el camerino, la recostó ahí para quedar así encima de ella, muy delicadamente empezó a desvestirla y a darle besos en el cuello, Lucero intentaba hacer lo mismo y seguirle el ritmo, le quitaba la camisa para también darle beso, cada una disfruto la entrega de amor y placer que sucedió en ese momento.

Después de un rato de estar recostadas en el suelo, Lucero empezó a llorar

Silvia: estas bien?, que te pasa?

Lucero: no es nada, ya estoy bien.

Silvia: por que llorabas?

Lucero: por nada, no te preocupes.

Lucero se iba a parar pero Silvia no la dejo y la pego a su pecho abrazándola y sobando su cabeza.

Silvia: quieres contarme que es lo que te sucede

Lucero: solo es Manuel.

Silvia: y  que pasa con el?

Lucero: me siento muy mal haciendo esto Silvia, el me quiere mucho y yo estoy aquí contigo sin pensar en el y el daño que le hago.

Silvia: también me siento abrumada a veces, pero saber que te veré y que tu sonrisa me reconfortara no me deja pensar mas en eso cariño

-Lucero al escuchar aquel apodo sonrió un poco pero luego volvió a cambiar su cara.-Lucero: a veces me pregunto como es posible enamorarse así de rápido, tan pronto.

Silvia: Si lo se lo mismo me cuestiono yo como es que de un día para otro no puedo vivir sin ti, me aterra pensar en que pasara si esto llega a oídos equivocados o nos tengamos que separar, no lo soportaría.

Lucero: No pienses en eso ahora

Silvia: y por que no intentas pedirle el divorcio a Manuel 

Lucero: hace mucho le hice saber que no estaba conforme con el y que quería terminar todo pero el me hizo entender que no quería divorciarse.

Silvia: pero si tu si quieres el tiene que aceptar y si no, vamos a hacer lo necesario para que te de el divorcio.

Lucero: solo no quiero que mis hijos sufran

Silvia: pero no lo harán, son unos niños muy inteligentes y vamos a hacer todo lo posible para que los nenes este bien.

Silvia le dio un beso y Lucero volvió a besarla también, Lucero se subió encima de Silvia y volvieron a entregarse la una a la otra como si fuera la primera vez....

siempre será verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora