CAP 2

465 39 2
                                    

Semanas después...

Fernando: Ey chicas que dicen, no vamos con los muchachos a la fiesta de sendel?.

Silvia: claro, eso estaría bien hace un buen tiempo que no salgo.

Lucero: los acompaño entonces, vamos.

Cada uno se subió en su auto y llegaron al lugar de la fiesta, allí se encontraba gran parte del elenco y todo estaba muy agusto ahí, habían bailes y risas, era una reunión amena, donde ya no eran actores, solo eran amigos que querían divertirse.

ya a Media noche, Fernando fue el primero que decidió volver a casa

Fernando: bueno señorita, creo que ya es hora de regresar a casa

Lucero: y por que tan pronto, tu eres de los que amanece.

Fernando: oh mi Lu querida, hoy llego mi mamá de Miami y voy a verla.

Silvia: entonces ten buena suerte con eso a y también buenas noches.

Lucero: que bueno que vino tu mami, me la saludas.

Fernando se despidió de ambas y camino a la salida, dejándolas solas y sentadas tomando cócteles, La noche estaba amena para todos lo que quedaban ahí, Silvia y Lucero platicaba muy agusto sobre todo lo sucedido en sus vidas personales, las dos se entendían a la perfección.

Silvia: entonces, vamos?

Lucero: si ya es hora, no se si  quieres que vayamos a mi casa?

Silvia: no lo se, me da pena molestar.

Lucero: no es molestia, considera que no puedes manejar en ese estado, ya vas un poco pasada de tragos.

Silvia: esta bien, pero tu esposo no dice nada?

Lucero: no el no esta en casa, llega mañana o eso creo.

Silvia: entonces podemos irnos.

Las dos salieron de la fiesta y se subieron al carro de Lucero donde ya las esperaba su guarda espaldas, las llevaron a la casa.

Lucero: te pregunto, quieres dormir conmigo, o quieres dormir en la habitación de huéspedes.

Silvia: si no es mucha molestia contigo, me da cosa dormir sola en esta casa tan grande, es que no estoy acostumbrada

subieron a la habitación de Lucero y esta le presto una pijama a Silvia para que durmiera más cómodamente.

Silvia se desvistió frente a Lucero, lo cual a ella le pareció normal, Lucero hizo lo mismo quitando su camisa y quedando en brasier, cuando sintió una mirada en su cuerpo se percató que los ojos de Silvia estaban posados en su cuerpo se incomodo un poco pero no le brindo mucha importancia y termino por quitarse el jean que traía puesto, pero para su suerte el jean no quería bajar y Silvia se ofreció a ayudar.

 Silvia se acerco despacio y con suma delicadeza tomo el jean y empezó a bajarlo lentamente hasta sus pies, al terminar de hacerlo subió de nuevo su cabeza quedando frente a frente con la de cara de  Lucero, las dos se miraban fijamente pero Silvia hizo un movimiento en el cual  junto sus labios con los de Lucero, fue un pequeño contacto, pero luego Silvia al tiro mas hacia ella y la empezó a besar, Lucero no se negaba y también la besaba sin quedarse atrás , las dos estaban tocando sus cuerpos, conociendo la parte trasera la una de la otra, Silvia quiso ir mas allá y tocarle cuerpo de Lucero, pero era consiente y se contuvo, pero no perdió su tiempo y siguió besándola cada vez mas apasionada, a Lucero se le ilumino el sub cociente y se aparto de Silvia y de aquel beso que iba a ser su perdición si se lo hubiera permitido, entro al baño y dejo a Silvia ahí parada.

siempre será verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora