CAP 13

345 29 5
                                    

Pov Silvia...

Desperté y sentí que algo apretaba mi pecho y era ella que estaba abrazada a mi con tanta ternura, empecé a pensar en que momento llegamos a esto, en que momento tuve tanta necesidad de ella y no podía separarme, ambas sabíamos bien que ella teniendo esposo y Familia y a pesar de eso esta conmigo arriesgando su hogar por mi, jamás creí que Lucero una mujer en todos los sentidos se fuera a fijar en mi yo ya había tenido una aventura con otra mujer pero ella, jamás se había acostado con una mujer fui su primera vez en este mundo y lo más importante dejo que yo hiciera lo que quisiera con ella se entrego sin compromisos ni miedos dejo todo atrás para darme su alma, de verdad merecía estar con ella yo que soy tan inestable en esto del amor.

Pov Lucero...

Me desperté y sentí como movían mi cabello y jugaban con el cuando voltee estaba ella ahí sonriéndome con esa sonrisa que me idiotizaba que me hacía sentir importante para alguien.

Lucero: buenos días.

Silvia: ¿Cómo amaneces?

Lucero: a tu lado es un hermoso amanecer.

Silvia: a tu lado todo es más lindo

Lucero: quieres ir a desayunar.

Silvia: no, no quiero pararme de aquí

Lucero: yo también lo quiero pero vamos, hoy regresan los chicos y hay que preparar el desayuno y además de eso tengo mucha hambre.

Silvia: esta bien, pero me das mi beso de buenos días.

Lucero se acerco a ella y la beso, las dos cayeron de nuevo a la cama todo empezaba a tomar sentido y las dos ya se encontraban de nuevo envueltas en la pasión pero el sonido de la puerta de la habitación las hizo salir de ese momento maravilloso.

~ señora Lucero, esta ahí?

Lucero: si Mary, que necesitas?

~ llegaron los niños con su mamá

Lucero: muchas gracias, ya bajo

Pov Silvia...

Sentimos con Mary se alejaba y las dos nos paramos de la cama

Lucero: voy a buscar algo de ropa, vienes?

Me pare y tome a Lucero de la mano, las dos salimos a su habitación en busca de ropa para ir abajo con su mamá y los nenes.

Silvia: sabias que tu ropa me gusta

Lucero: me alegra saberlo, así podré prestarte más

Silvia: pero sabes que me gusta más?

Lucero: tu dime

Silvia: como te queda a ti

Lucero le dio un beso de pico

Silvia: tan poquito merezco?

Lucero: claro que no, te voy a dar mis gracias.

Lucero volvió a besar a Silvia, todo estaba muy candente de nuevo y abajo las estaban esperando, cuando ya las dos estaban en la cama Lucero reacciono

Lucero: espera, tenemos que parar

Silvia: por que, que pasa?

Lucero: recuerda que mi mamá y los chicos nos esperan abajo

Silvia: si que lo había olvidado, ves como me dejas toda tonta, vamos a por ellos.

Pov Lucero...

Silvia y yo bajamos a la sala, mi mamá la saludo muy amablemente y los chicos también la recibieron con abrazos, almorzamos todos juntos, los chicos querían ir a la alberca así que los complacimos y todos nos fuimos a la alberca, lleve a Silvia a elegir algunos vestidos de baño y yo también fui por el mío, cuando llegamos a la habitación nos cambiamos y estábamos listas para salir.

Silvia: pero señorita hogaza, como es que del cielo dejaron escapar a este ángel.

Lucero: ay no, me vas hacer sonrojar.- Silvia me tiro ese cumplido y me puse roja, pues fue algo muy lindo y me encantó que fuera ella la que me lo dijera estoy acostumbrada a recibir halagos pero los de ella eran diferentes, tenían ese toque de picardía al final de la sonrisa que me brindaba complaciéndome.


siempre será verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora