CAP 5

362 35 0
                                    

Lucero y Silvia seguían tomando su copa de vino, las dos hablaban y se miraban muy seguido la química en aquella sala se podía percibir a kilómetros de distancia.  Silvia se acerco un poco a Lucero y le dio un beso, Lucero recibió sus labios de la mejor manera y dejo que su cordura se perdiera y quedo a merced de Silvia, esta la llevo a otro sofá un poco más grande, estas empezaron a quitarse la ropa muy desenfrenadamente sin medir tiempo ni distancias, al terminar de desatar aquellas telas que separaban sus cuerpos retomaron las caricias, Lucero se subió a las caderas de Silvia, dos almas desnudas al compas de la melodía que resonaba en aquella casa, las dos estaban más que complacidas y seguras de entregarse la una a la otra, aunque inconscientemente no sabían lo que hacían permitieron que sus cuerpos tomaran decisión propia aquella noche. la noche llego a su fin y con ella estas dos personas acostadas en un mueble de aquella sala, el cual fue testigo de la primera prueba de amor de aquellas dos almas...

AL DIA SIGUIENTE...

Silvia se movió en aquel sofá y al dar vuelta sintió a alguien a su lado, al abrir los ojos vio a Lucero, la abrazo esta no se lo podía creer,  intento de nuevo dormir pero la alarma que tenia programada para ir a grabar sonó despertando a Lucero de aquel sueño tan profundo

Lucero un poco modorra alzo su mirada y hacia Silvia, esta que esperaba paciente que lucero terminara de despertar al ver que Lucero le sonrió se acerco suavemente a su cabeza como buen despertar le dio un beso de buenos días, también le recordó que tenían llamado y que debían levantarse , las dos se pararon a bañarse y arreglarse para salir a la locación, cuando ya estaban listas bajaron para salir de casa, las dos se fueron en el auto de Lucero ya que su chofer las llevaría al llegar cada una se fue a su camerino.

Lucero llamo a Manuel para avisarle que ya estaba en la locación y que se verían mas tarde.

Silvia llamo a Alonso para que la fuera recoger ya que Manuel iba por Lucero.

Las dos estaban en sus grabaciones de  escenas era un día muy pesado para amabas y estaban cargadas de trabajo.

Lucero estaba un poco mas estresada ya que tenia unos conciertos en puerta y tenia que terminar su nuevo álbum.

Las dos trataban de verse, pero cada que iban a su encuentro algo las interrumpía y no las dejaba acercarse así que Silvia le envió una nota a Lucero con alguien del staf.

- le manda la señora Silvia

Lucero: gracias.

Lucero recibe la nota, la lee y mira su reloj después sigue en sus escenas junto al resto de sus compañeros.

Un Rato Después....

Silvia se fue del set de grabación y camino a las afueras de la hacienda, dejo a sus compañeros adentro.

Lucero que estaba en la parte de arriba de la hacienda al ver por la ventana, su mirada se poso en Silvia y la vio ahí abajo, pidió un descanso y bajo a su encuentro

Silvia la vio acercarse y antes de que Lucero digiera algo o llegara a ella Silvia la tomo de la mano y la jalo al Auto de Lucero donde estaba su chofer, pero al llegar  le pidieron que las dejara hablar y que las esperara afuera.

Silvia: cómo va tu día.

Lucero: muy, muy ocupado y el tuyo?

Silvia: igual, quieres ir hoy a mi casa?.

Lucero: si quiero, pero que le diré a Manuel no puedo irme siempre de casa.

Silvia: dile que iras a recoger algo, no se inventa algo quiero verte

Lucero: esta bien, veré que hago 

Las dos se dieron un beso, pero no querían separarse, parecían dos adolescentes con su primer amor Silvia empezó a intensificar el beso y de un movimiento empezó a desvestir a Lucero dentro del auto, Lucero hacia lo mismo pero no se esperaban que el chófer de Lucero al notar tanto movimiento en el auto les tocara la puerta y les preguntara si estaban bien.

Lucero: solo discutimos algo, ya salimos.

Silvia la ayudo a ponerse de nuevo la camisa, la misma que momentos antes ya estaba sobre le suelo, Lucero hizo lo mismo con el vestido de Silvia ayudando a arreglar su escote, después de organizarse se dieron un beso, las dos salieron de la camioneta, Lucero actuaba como si estuviera enojada y Silvia hacia lo mismo para disimular frente al chófer.

Rubén: se encuentra bien señora?

Lucero: si todo bien Rubén.

Lucero camino casi detrás de Silvia y cada una se dirigió de nuevo a sus labores





siempre será verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora