CAP 10

315 25 4
                                    

Lucero y Silvia se bajaron de la camioneta, caminaron y mientras tanto hablaban como dos buenas amigas mientras llegaban con los demás, después de esperar un rato a todo el elenco, dieron comienzo a las grabaciones de todas la escenas faltantes.

~ Lucero, Rogelio a cuadro.

Todos dos empezaron a hacer sus escenas, después de un rato Fernando Colunga se unió a dichas escenas para terminar de grabar todo en la madrugada, todos empezaban a irse pero necesitaban a Silvia y a Lucero a primera hora,  el director no quería perder mucho tiempo así que les pidieron que se quedaran en la Locación y mañana después de grabar las escenas se podían ir.

Silvia: esta bien, por mi no hay problema

Lucero: por mi tampoco, llamare a mi casa y regreso.

Lucero salió y llamo a Manuel para decirle que tendría que quedarse fuera de casa, que por favor llegara temprano mañana para despachar a los chicos y desayunar con ellos.

Después regreso a la hacienda y escucho lo que hablaba Silvia con Nicandro.

~ tenemos un problema.

Silvia: que pasa?

~ solo tenemos una habitación condicionada para dormir, no les molesta dormir juntas?

Silvia: para nada, ya muchas veces hemos compartido cuarto, no veo cual es el problema.

~ esta bien, ya las van a llevar a su recamara, espero tengan buena noche nos vemos mañana temprano.

Lucero y Silvia caminaron tras el muchacho del staff que las guiaba a su habitación, les dieron una habitación en la parte de arriba de la hacienda iban a ser las únicas en ese piso pues los demás estarían en el piso de abajo.

Lucero: como que el destino no quiere que duermas sola.

Silvia: eso veo, aunque le agradezco al destino, por que tu me debes una recompensa.

Lucero: mi amor, aquí, estas segura pueden escucharnos?

Silvia: ves otro lugar donde pueda hacerte mía, además me dejaste con muchas ganas de ti?

Lucero: esta bien, pero solo no hagamos ruido

Silvia: eso si será imposible para ti con todo lo que te voy a hacer.

Silvia se lanzó a ella y empezó a besarla salvajemente, mordió sus labios muy fuerte, mientras con desenfreno la desvestía, le quitaba el vestido con una mano y con la otra le tocaba su intimidad con gran ritmo y fuerza estaba provocando en Lucero grandes gemidos los cuales Silvia intentaba callar a besos, al dejarla en bragas introdujo dos de sus dedos en ella ejerciendo presión, eso hizo que Lucero soltara un gran AHHH lo cual hizo que Silvia sintiera más ganas de estar con ella, después de que la hizo disfrutar un poco la llevo a la cama ahí se subió encima de ella y empezó a desvestirse ella mientras la besaba para que no perdieran el ritmo de lo que hacían, Lucero solo podía disfrutar de aquel momento, estaba muy complacida por todo lo que estaba haciendo con Silvia, después de que Silvia se desnudo Lucero se subió encima de ella y mientras le besaba sus senos tocaba su parte íntima con gran intensidad y rapidez, haciendo que Silvia también gimiera de placer, Silvia cambio de posición subiéndose encima de Lucero y empezó a moverse hacia ella, frotando ambas intimidades, después de un rato de gemir de placer por fin las dos llegaron a su punto máximo de placer, Silvia se bajo de encima y se puso una pijama de las de su personaje, Lucero igual hizo lo mismo aunque la pijama de esta era más provocativa.

Silvia: esa pijama, me hace querer estar de nuevo encima de ti y arrancártela

Lucero: ya estoy cansada mi amor, mejor quédate a mi lado.

Silvia se acerco y le dio un beso después se a cobijo con ella y se acostó en su pecho.

Lucero: si que te gusta estar ahí.

Silvia: Es mi parte favorita de tu cuerpo, ya creo que lo has notado

Lucero: claro que si, pero no entiendo por que?

Silvia: solo se que cada que los veo me dan ganas de, tu ya sabes.

Lucero: ya pareces niña chiquita.

Silvia: pero soy tu niña no?

Lucero: claro que si, quien te viera toda gobernada

Silvia: solo por que se trata de tus senos, si no estuvieras bajo mi mando

Lucero: si que estas loca

Silvia: y así me quieres, así que te aguantas.

Las dos se dieron un último beso y se lograron quedar dormidas.

siempre será verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora