Siento que los capítulos cada vez son más cortos y la historia más aburrida, pero tampoco quiero llenarlos de cosas sin sentido y sin importancia. Releer el capítulo 10 si no recordáis bien lo que había ocurrido <3.
Espero que os guste este nuevo episodio del doctor angustias y el científico torpe.
🍂
El amanecer comenzó a iluminar el bosque a nuestro alrededor, el suelo embarrado y las gotas que caían de las hojas. En algún momento de la noche la lluvia torrencial se había detenido, pero yo no había podido pegar ojo.
Sentía el peso de la cabeza de SeokJin sobre mi hombro, el doctor se encontraba profundamente dormido, su sueño calmado. Su pecho subiendo y bajando rítmicamente. Y me daba pena despertarlo.
Frotándome los ojos para despejar el cansancio de una noche en vela, suspiré. Sin saber que había despertado a mi acompañante.
-¿Has podido dormir algo? -Preguntó con voz perezosa.
-No he pegado ojo. -Reconocí. -Uno de los dos tenía que vigilar que nada malo ocurriera por aquí.
-Debiste despertarme entonces. -Se quejó tirando de mi pelo. -Las noches en vela se llevan mejor en grupo.
-Nada a lo que no esté acostumbrado, doctor. -Le respondí con burla. -El laboratorio y la investigación son a veces muy exigentes... Aunque en el campo de la medicina pasará lo mismo.
-Lamentablemente. -Se quejó mientras se estiraba y se incorporaba de mi hombro. -Uno vende su tiempo, su alma y su vida cuando escoge esta profesión.
Mientras un silencio agradable se imponía entre nosotros, aproveché para estirarme yo también. Mis músculos agarrotados lo agradecieron.
-¿Si no hubieras estudiado medicina? ¿Qué hubieras querido hacer?
El mayor se lo pensó durante unos segundos, comenzando a sacudir el barro seco de su pantalón. -No lo sé, tal vez gastronomía, adoro comer y cocinar. -Me miró con una sonrisa y continuó. -O tal vez un aburrido trabajo de oficina, con unas horas laborales normales.
-Mmm. -Comenté pensativo, imaginándome al extravagante doctor trabajando en algo tan aburrido como una oficina. -No te pega.
-¿Ah no?¿Y cuál sugieres que sea mi profesión?
-No sé, algo igual de extravagante que tú, como diseñador de moda o modelo de ropa interior. -Bromeé.
El mayor se mordió los labios para aguantar una carcajada y golpeó mi brazo. -¡Yah! A quién llamas extravagante. ¿Te has visto la cara?
Bromear de esta manera con el doctor era agradable, estaba viendo una nueva faceta del hombre, una que comenzaba a surgir entre las grietas de la máscara falsa que el hombre había portado todo este tiempo.
-Tal vez busque un sugar daddy para que me mantenga y me compre cosas caras. -Continuó. -Y así poder dejar de trabajar y dedicarme a recuperar mis sueños de belleza.
-Mmm tentador. -Ronroneé. -Tal vez tenga un par de millones esperando ahí por ti.
El coqueteo había surgido solo, quiero decir. ¿Cómo no hacerlo cuando el hombre frente a mí era tan atractivo? Tenía ojos en la cara. Si bien al principio me desagradaba por la personalidad horrible que mostraba, ahora que comenzaba a ver su verdadero yo, comenzaba a ver una belleza inherente en él. El hombre me miró con ojos abiertos y un leve sonrojo en sus orejas.
-Ya veremos Kim. -Me respondió. -Al menos llévame a cenar primero.
-Oh sí, conozco este restaurante italiano en Gangnam-Gu. -Respondí. -El dueño me debe un favor, seguro que puede hacerme un hueco si se lo pido.
ESTÁS LEYENDO
Seed of Madness 🍂 YoonMin
FanfictionLa investigación contra la cura de una enfermedad, llevará al investigador Kim NamJoon a una isla remota, de la que se tiene una escasa información. Se llevará con él a su ayudante Min YoonGi y al médico Kim SeokJin. El equipo será guiado por el avi...