¿Actualizaciones los miércoles? 👁👄👁
🍂
Inmediatamente, un ruido horrible y el olor a quemado invadió mis sentidos.
Un silencio sobrecogedor se hundió sobre nosotros, roto únicamente por el estruendo producido por la lluvia al caer al suelo, que poco a poco se iba disipando. A los pocos segundos desapareció como si nunca hubiera ocurrido, dando paso al calor asfixiante que había minutos atrás.
-¡Tienes que estar de broma! -Gritó NamJoon.
-¡Mi bebé! -Chilló por su lado HoSeok.
-¡Tengo un bicho en la espalda! -Gritó exasperado SeokJin.
Un tic nervioso apareció en mi ojo y sentí la rabia burbujear desde el fondo de mi ser, los gritos de mis tres acompañantes estaban haciendo mella en mi cabeza, levantando un dolor sordo.
-¡Ya basta! ¡Dejad de gritar! -Fui vilmente ignorado -¡Si no dejáis de gritar en este mismo instante, os daré razones para que gritéis de verdad! -Mi voz salió grave y con potencia, haciendo un silencio inmediato en el claro.
-¡No me digas que me calle cuando tú también estás gritando Min YoonGi! -Me gritó de vuelta SeokJin, acercándose amenazadoramente.
-¿Es que no puedes mantenerte callado ni un jodido minuto? Estoy harto de oír tus quejas. – Respondí apretando los puños, si seguía jodiendo iba a encajarle un puño en la cara. -En vez de lloriquear, por qué no te molestas en ser útil para algo.
-¡Basta los dos! -Gritó NamJoon. Mientras de fondo HoSeok salía corriendo chillando aún incoherencias sobre su avioneta.
A pesar de lo extravagante que era la situación, un mal presentimiento se había asentado en el fondo de mi estómago y me sentía nervioso. Me alejé pensativo y caminé en dirección al aviador, que en ese momento mantenía una pequeña puerta lateral abierta, por la que salía el humo, del que suponía que era el motor.
-¿Los daños son muy graves? -Pregunté mientras miraba.
-¿Quieres que te diga la verdad o que te mienta descaradamente? -Preguntó suspirando mientras se colocaba el húmedo cabello hacia atrás.
-Prefiero saber a qué me estoy enfrentando. Mentir no sería la idea más brillante en esta situación.
-Bueno, el motor tiene arreglo, el rayo no le pegó tan fuerte. También tengo la pieza que sustituirá a la averiada.
De momento no pintaba tan mal, le miré arqueando una ceja. -Ya veo. Entonces no puede ser tan malo.
-Créeme que sí. -Gruñó cerrando la portezuela. -Esta pieza es muy delicada, un mal movimiento y se estropeará. Déjame decirte que quedarnos aquí el resto de nuestras vidas no es algo que me apasione.
-Entonces hazlo con cuidado. -Murmuré frunciendo el ceño.
-Lo haré. Conozco a esta avioneta como si la hubiera parido. -Dijo tocando el flanco con amor- Pero por muy experto que sea cambiando las piezas, siempre hay una pequeña probabilidad de que pueda fallar. Lo arreglaré, no te preocupes. -Dijo palmeando mi espalda- pero me llevará tiempo.
Cuando acabó de decirme eso, me separé de él y regresé con el profesor, que me miró con una ceja elevada, esperando una respuesta a nuestra situación.
-Podrá arreglarlo, pero es una pieza delicada. -Respondí de inmediato- Si algo va mal en el re-ensamblaje, estamos jodidos.
NamJoon asintió mientras meditaba la información. -Entonces sólo nos queda mantener la calma, si perdemos el control ya habremos perdido.
ESTÁS LEYENDO
Seed of Madness 🍂 YoonMin
FanfictionLa investigación contra la cura de una enfermedad, llevará al investigador Kim NamJoon a una isla remota, de la que se tiene una escasa información. Se llevará con él a su ayudante Min YoonGi y al médico Kim SeokJin. El equipo será guiado por el avi...