Las dos chicas se miraron..
•Amity: Luz.. ¿q-que haces aquí...?
Al instante se dio cuenta de lo estúpida de la pregunta.
La morena enseguida se levantó, y le ofreció la mano para ayudarla a levantarse•Luz: ¿Estas bien?
La brujita por suerte logro reaccionar, y con ayuda de ella se levanto
•Luz: Lo siento mucho.. estaba distraída y no me fije bien por donde iba...
Ambas seguían agarradas de la mano, con Luz usando sus dos envolviendo a la de Amity...
Para después separarse algo ruborizadas...•Amity: Estoy bien... no me paso nada...
•Luz: Menos mal... me alegro....
Y, ¿donde ibas?La brujita no quería responder aquella pregunta..
•Amity: -Se pone nerviosa- Bueno.. ah... volvía a casa...
La dificultad con la que lo dijo extraño a la morena.
Sin embargo...•Luz: ¿Y... estas ocupada ahora mismo?
•Amity: B-bueno... ¿por que lo preguntas?
•Luz: Era para ver si... sigue en pie lo de repasar para el examen...
La pequeña Blight se acordó de la conversación que tuvieron...
•Luz: Si te apetece claro
•Amity: No... bueno... es que...
•Luz: No ¿verdad? -Noto su dudasa expresión-
•Amity: No puedo ahora mismo... tengo algo que hacer en casa...
•Luz: Lo entiendo... -Baja la mirada-
Luego de eso hubo un bastante breve silencio...
•Luz: Y... ¿Podría acompañarte?
Amity se sintió alagada de como Luz quería pasar algo de rato con ella...
En una situacion normal aceptaría la petición sin dudarlo, pero ahora era el peor momento...
No obstante... como podía rechazarla...•Amity: Por... supuesto
-Mente.A: Mierda mierda mierda...
•Luz: -Sonrie- Perfecto
Así fue como juntas se fueron camino a la casa Blight
•Luz: ¿Y que tal te fue ayer con tu madre?
•Amity: Bueno... ah.... no hablamos del tema...
•Luz: Mm.. quizás eso significa que te va a dejar en paz -Busca el lado positivo-
Esa posibilidad e inocencia de Luz... pudo animar a Amity... la cual aun en su situación, no pudo evitar sacar una tierna sonrisa
•Amity: Bueno.. es una posibilidad
•Luz: Seguro que será eso
La humana se puso a pensar en el futuro...
-Mente.L: ¿Que pasara cuando dejemos de fingir?
Supongo que actuaremos como si hubieramos cortado y que ahora solo somos amigas... pero.. ¿Cuando sera ese momento? ¿Y... como sera nuestra auténtica relación después de esto...?Por mas de querer saberlo, tampoco se atrevía a preguntarle... Mucho menos la última en cuestión...
•Luz: ¿Y que piensas hacer una vez libre?
La brujita no sabia bien la respuesta...
•Amity: La verdad... no lo había pensado...
•Luz: Vamos, algo se te tiene que ocurrir
La pequeña Blight pensó
•Amity: Bueno, nunca me dejaron dormir en un lugar que no sea mi casa...
Fue lo primero que se le ocurrió
•Luz: Espera.. ¿Entonces nunca has tenido una Pijamada?
•Amity: ¿Que es una "Pijamada"?
•Luz: Digamos que es una fiesta nocturna donde invitas a tus amigos a dormir en tu casa
•Amity: Significa eso... pues entonces no... nunca tuve alguna...
La humana se sorprendió al saberlo, ella tampoco tuvo ninguna en la tierra... pero por razones diferentes...
•Luz: Pues cuando te dejen mas libertad podrás hacer lo que quieras, bueno siempre y cuando no sea ilegal.
No querrás hacer nada ilegal ¿cierto?La brujita soltó una pequeña risa...
•Amity: Tranquila, no tengo nada en mente...
Tenia pensado secuestrarte, pero eso la sociedad lo aceptaría•Luz: -Se rie- ¿Secuestrarme?¿y que harías conmigo Blight?
Enseguida se dio cuenta del otro significado que tenían aquellas palabras..
•Amity: -Se sonroja un poco y aparta la mirada- Pues... te obligaría a hablar con mi madre
•Luz: Oh no no no por favor... eso es pasarse
Ambas se rieron..
•Luz: ¿Y entonces... podríamos estudiar antes del examen...?
A la Blight se le quito la sonrisa..
•Amity: Lo siento... pero creo que no... ¿Podrás hacerlo sin mi?
•Luz: -Se decepciona- Claro... claro... ya empeze a estudiar y no será mucho problema
•Amity: Bien..
Por cada paso que daban, Amity se sentía más presionaba...
Tenia que decírselo... sea ahora, o al llegar... pero ¿como hacerlo...? Quizás solo tenía que..•Luz: ¿Te pasa algo?
•Amity: -Vuelve en si- ¿Que?¿Que..? No... Nada, nada...
La brujita finjio una cara de no preocupación, la cual no engaño a la morena...
•Luz: Mm... ¿segura?
•Amity: Si, ¿por que lo dices...?
•Luz: Mm... por nada... perdona por insistir tanto las cosas, puedo ser algo pesada...
Que Luz se hechara la culpa por preocuparse por ella... le dolió.. y solo hizo que se sintiera peor...
•Luz: Tengo la mania de dramatizar las cosas que..
•Amity: -Deja de caminar- Luz...
•Luz: -Nota que se detuvo- ¿Eh..?
La expresión de Amity era claramente una de tristeza... la cual ya no podía esconder...
Así que.. Sin atreverse a hacer contacto visual, mantubo la mirada baja, apreto los puños con fuerza y dijo...•Amity: Me... echaron de casa... -dijo directamente-
Luz se callo tratando de analizar lo que acababa de escuchar...
•Luz: ¿Que?..
_______________________________________
Un capítulo medio corto, ¡ziiiiiiii!
Espero que os haya gustado, muchas gracias por el apoyo y no tengo nada mas que contar así que..
Un saludo....
Y hasta la próxima....
¡Chao chao!
Mañana se estrena capitulo :D
ESTÁS LEYENDO
Luz x Amity, una mentira con verdad
RomanceEsta es una historia alterna de The Owl House, donde los personajes son mayores de edad entre otros cambios. En esta historia, en resumidas cuentas, Amity y Luz finjiran estar saliendo por razones que explicaré en la historia, y bueno... ya suponeis...