Las chicas se miraron, y se agarraron tímidamente de sus cálidas y temblorosas manos...
Estaban deseosas... pero les iba a costar comenzar..Luz fue la que tomo la iniciativa y se incorporó, colocándose justo delante de una también nerviosa Amity...
Afortunadamente, la humana ya sabia los pasos para hacerlo (en parte y por desgracia debido a algunas charlas dolorosamente incomodas con su madre, las cuales resulta que si le iban a servir), solo faltaba ejecutarlas..
•Luz: B-bien... entonces...
Se quitó temerosa sus bragas, y Amity, con el corazón aún más acelerado hizo lo mismo...
El siguiente paso estaba claro, solo que ninguna de ellas se atrevía a avanzar.. se quedaron paralizadas...
Sin embargo....
•Amity: Jijiji...
Esa risa dejo desconcertada a la humana, la cual trataba de entender a qué se debía...
•Amity: Creo que ambas estamos igual de nerviosas...
Aun siendo obvio, ciertamente esas palabras calmaron a Luz, que procedió a reírse también
•Luz: Jiji.. tienes razón...
Ambas sonrieron
•Luz: Si ambas... queremos... pues no deberíamos de estarlo, ¿no?
•Amity: N-no lo se... pero.. no quiero echarme atras
•Luz: Yo tampoco
Volvieron a mirarse con ternura, ahora mucho mas calmadas y aliviadas.
Seguían nerviosas, pero se podría decir que no era malo.. estaban entusiastas•Luz: Pues, entonces seguimos ¿no?
•Amity: Si, adelante
•Luz: Bien...
Tomo aire y se reacomodo, apoyandose de la pierna de la brujita, la cual, fue abriendose poco a poco, dejando su humedo coño totalmente libre para Luz..
•Luz: -Traga saliva- Voy... a levantar tu pierna ¿de acuerdo?
•Amity: Si... -Asiente con la cabeza-
Ya con el permiso dado, agarro con delicadeza su pierna, y empezó a elevarla, dejando aun mas disponible las partes intimas de la pequeña Blight, las cuales la humana miraba tímidamente de reojo
•Luz: ¿Te duele?
•Amity: No, esta bien..
•Luz: Bien... -Responde tontamente debido a los nervios-
Y como último paso, acerco su como con el de ella, quedándose por encima y a nada de tocarse...
Ya faltaba poco, solo era bajarse jnos centímetros y ya iban a hacer contacto
-Mente.L: Vamos Luz... tu puedes..Sus corazones latían de forma muy acelerada
•Luz: Si en algún momento hago algo que no te guste o que te duela, dímelo
•Amity: De acuerdo... no te preocupes...
Ya no había otra cosa que poder hacer, era ahora o nunca, y estaba claro que no iban a echarse atrás...
Así fue, como Luz cerro sus ojos con fuerza, y bajo sus piernas.
Haciendo finalmente su primer contacto...
El cual aun siendo leve y delicado, hizo a ambas sentir un profundo escalofrío que paso por todo su cuerpo...•Amity: Aah...
No pudo evitar soltar un pequeño gemido
Aquel simple roce había bastado para dejarlas atontadas...
ESTÁS LEYENDO
Luz x Amity, una mentira con verdad
RomanceEsta es una historia alterna de The Owl House, donde los personajes son mayores de edad entre otros cambios. En esta historia, en resumidas cuentas, Amity y Luz finjiran estar saliendo por razones que explicaré en la historia, y bueno... ya suponeis...