Un mes sin subir capítulos ¿¡que pijos me pasa!?

1.5K 102 37
                                    

¡¡¡Buenas a todos gente!!!

Como ya os habreis dado cuenta, llevó mucho tiempo sin actualizar esta historia, dejandola en un momento al menos no tan abrupto.

De primeras, quiero pedir disculpas por semejante demora, no voy a negar que tiempo tenía para haber continuado una semana antes de haber publicasodo mi último capítulo, pero no lo hice.

Y es que me queria dar un descanso, centrarme en otras cosas, aprovechando como ya comente que el dejarlo así no iba a ser para tanto como haberlo dejado en otro punto de la trama.

Con esto no quiero decir que ya después de esto vuelva a subir capítulos más seguido como antes, sólo quiero que sepáis que para nada dejó muerto esta historia, la cual como comente esta a poco de acabarse, y no se si haré otra historia.

He visto que anda gente nueva leyendo y comentando, y trate de responder a todo.
Muchas gracias por estar aquí y seguir esperando la continuación, la cual espero que no tarde tanto en llegar

¡Sois unos cracks!

Un saludo

Y hasta la próxima

¡Chao chao!













Por cierto, ¿alguien de aqui ha visto Arcane?

Si, seguro que si xd

Es la ostia la serié, mira que no conozco ni me interesa el mundo de "LoL", pero es la ostia

Voy por los dos últimos capítulos, ya que como buen gilipollas prefiero ver los capítulos repartidos por los fin de semanas en vez de verlos de golpe, y menos mal que no me spoilee de nada :')

Y no podía faltar el ship LGBT xd, el cual me parece también mu tierno

No diré nada de la serié, sólo que es muy recomendable

También estube antanto de cosas como el Multiverso confirmado de Disney por el episodio de Amphivia y sigo tratando de evitar cualquier cosa relacionada a spoilers de Spiderman No way Home :')

Pero bueno, no os aburro mas..

Muchas gracias por leer, trataré de responder a todos vuestros comentarios.

Bueno, menos de los que se llamen David.
¿Por que? Pues no se xd

¡Chao chao!

☀ ✨🌟✨☀
  🌟✨💫Cuidados💫✨🌟
☀✨🌟✨☀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz x Amity, una mentira con verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora