¿Que querra?

5.9K 296 95
                                    

Luz es una humana normal y corriente, que por casualidades de la vida acabo por vacacionar en un mundo totalmente diferente al suyo...
Las islas hirientes... donde curiosamente se sentía más cómoda en este lugar que en el de donde vino...

Esta ahora se encontraba en "La Casa Buho", sola, ya que la dueña, la cual también es como su segunda madre, y King, la medio mascota habían salido...
La humana se encontraba tirada en el sofá, aburrida, sin saber que hacer... Sus amigos Gus y Willow ahora estaban ocupados...
Miro su teléfono... y se puso a pensar...

•Luz: Quizás... podría llamarla...

   Sin embargo rechazo la idea casi de inmediato...

•Luz: -Suspira y se recuesta en el sofá, mientras pone sus manos en su cara- Estoy en un lugar lleno de monstruos, misterios y de magia y en serio estoy tirada aquí sin saber que hacer....

   La humana se quedo un rato mirando el techo, a ver si se le llegaba a ocurrir algo... Lo cual no funciono.

Sin embargo, el teléfono de Luz empezó a sonar, y esta pego un leve sobresalto, para después mirar quien era el que llamaba... la cual no se lo esperaba...

•Luz: No puede ser...

No se esperaba que la llamará... de hecho no recuerda
que la haya llamado alguna vez...

•Luz: Amity.... ¿que querra...?

   Por un segundo pensó en no contestar, sin embargo ella no quería hacerlo... Quería responderla y saber cual es el propósito de llamarla...

Por desgracia....

•Luz: -La llamada termina- Oh mierda....

    Estubo tanto tiempo pensando que la llamada se había terminado....
Estaba pensando en llamarla, sin embargo no se atrevía a hacerlo....
Ella simplemente tapó su cabeza con su mano, en señal de lo sucedido...

Pero... para otra sorpresa de ella, su telefono sonó nuevamente, siendo otra vez Amity la que llamaba...

La humana estaba aún más sorprendida...

•Luz: ¿Eh?...

   Sin embargo, no quiso pensarlo mucho nuevamente, y decidió esperar unos segundos para ahora si contestarla...

•Luz: -Respira ondo y acepta la llamada- Ey, pero si es Am llamándome, ¿como te va?

   -Mente.L: Mierda...

Hubo nos breves segundos que a Luz le pareció una eternidad...

•Amity: Hola Luz... pues me va bien... gracias por preguntar...

•Luz: Y... ¿que es lo que querías...?

•Amity: Bueno... pues quería saber... Si estabas libre ahora mismo...

•Luz: -Se pone más nerviosa- Yo... pues... No se... depende... que planeas...

•Amity: Estaba pensando... en quedar a tomar algo... sabes...

    Los nervios de la humana solo aumentaban...

•Luz: Ah... eso... pues... claro... claro..  ¿Por que no? Hacia tiempo que lo hacemos nada juntas...

   -Mente.L: ¡¡No me jo### Luz!!

•Amity: Bien... perfecto... Además... Me gustaría pedirte un favor...

•Luz: ¿Mm?... ¿Un favor?, me lo puedes decir en llamada...

•Amity: Bueno... prefiero decírtelo en persona... si no te importa...

•Luz: No, no... claro que no...

•Amity: Bien... pues entonces... ¿te parece bien ir a tomar un helado en "Grumosa" (no sabéis la pereza que me dio inventar un nombre de una heladería xd) a las... 5:10? Y por el dinero no te preocupes, yo invito

•Luz: ¿Tu invitas? Vaya, que sorpresa

•Amity: ¿Pero te quedo claro?

•Luz: A las 5:10 en Grumosa, entendido

•Amity: De acuerdo... pues nos vemos allí... Chao

•Luz: Lo mismo digo..

  Ambas cuelgan el telefono

Luz dejo caer su teléfono, y golpeo si cabeza con el sofá... pensando en lo que acababa de pasar....

•Luz: ¿Porque querrá quedar conmigo?

    La relación de ambas era... algo peculiar... nunca habían sido muy cercanas... al menos, no porque Luz no quisiera...
Incluso muchas veces discutían... y luego se disculpaban... Otras veces ni eso, y simplemente actuaban como si nada paso...
A Luz nunca le disgusto Amity... aunque el sentimiento no parezca ser mutuo...

Sin embargo, recordó lo que dijo la bruja, que quería pedirle un favor... y con ello entendió cual su objetivo en aquella quedada... lo cual... ¿le entristeció?

•Luz: Oh... venga Luz... como puedes ser tan ingenua, no iba a quedar contigo simplemente porque quisiera...

   Sin embargo... no iba rechazar la invitación...

•Luz: -Suspira- Pero iré... solo por que ella invita al helado...

------------------

   Ya eran casi las cinco, y Luz estaba apunto de irse hacia su quedada con Amity

•Luz: Vale... tengo mi gorro, mi chaqueta, mis llaves...
Espera, no uso llaves...

•Hooty: ¡Yo soy la llave!

•Luz: Si... lo que tu digas...

    La humana se puso a pensar en ver si hay algo que le falte....

•Luz: Mm... me llevo el bate.... por un lado... estoy protegida de peligros... pero por otro... ¿quien se lleva un bate para tomar un helado?

•Hooty: ¿Puedes llevarme a mi?

•Luz: Ah... sorry, pero no

•Hooty: Oh... -Baja la cabeza-

   Tras pensarlo, finalmente decide no llevárselo e irse ya...

•Luz: Bien Hooty, ya te di de comer, Eda volverá sobre las seis, recuerda no hacer nada malo en nuestra ausencia

•Hooty: Hoop, no prometo nada.
¡Diviértete en tu cita!

•Luz: -Se da la vuelta- ¡Hooty!

•Hooty: Perdona jiji

•Luz: -Suspira y sigue su camino- Para estas cosas me vendria bien el bate...
 
   La humana siguió su camino hacia la heladeria... con una idea en mente...

•Luz: Tranquila Luz... sabes que solo quiere quedar contigo por que quiere pedirte un favor, no sabes lo que es, pero seguramente sea algo que no te va gustar...
Solo quiere eso... 

   Sin embargo, la petición de Amity nunca la veria venir...


______________________________________

¡¡¡¡¡¡Pero que pasa genteeeeee!!!!!!

Cuanto tiempo sin actualizar :'D

Aquí vengo con una nueva historia, si, ahora que se extraño la 2 temporada xd
Pero bueno, así soy yo, espero que os llegue a gustar ;)

Como dije, esta historia está basada en el mini cómic de @krinclem, os recomiendo que la veáis ;3 (aunque la historia no esta para nada terminada :'v)

No tengo mas que decir, así que, ameno dorime, un saludo,  y....

Hasta la próxima....

¡Chao chao !

Luz x Amity, una mentira con verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora