Un encuentro por sorpresa

1.6K 167 44
                                    

Tras un arduo entrenamiento, la humana ya bastante cansada decide volver a casa...

Entro lo mas silenciosa posible, y afortunadamente logro no despertar a nadie.
Llego a su cuarto, se quitó la camisa y se tiro a la cama de golpe...
Pero segundos después se volvió a levantar, cojio un vaso sus tenia y con un glifo de fuego y otro de hielo, creo agua fría...

•Luz: ¿Que haría sin estos glifos?

Al llenar el vaso, se lo bebió casi de un tiron, y debido a ello, se atraganto..
Y ahora la humana trataba de toser lo menos y mas silencioso posible...

•Luz: Luz, serás tonta...

Luego de que ya se le haya pasado, replicó el hechizo un par de veces más, y una vez satisfecha, volvió a recostarse...

Sin moverse del lugar agarro el telefono que ya estaba suficientemente cargado, y lo primero que hizo fue revisar si habia algún mensaje...

•Luz: Mm....

No había ninguno, así que procedió a entrar al chat de Amity y le escribe:

"L: Holaaaa

•Luz: No... muy tonto

Borro el mensaje y volvió a empezar

"L: Dijo algo tu madre?"

•Luz: -Se lo piensa nuevamente- Ñaa... muy directa

Repitió proceso

"L: Hey Amity, al final te dijo algo tu madre?"

Este mensaje al final la termino convenciendo.

Lo envío y posteriormente apago el teléfono..
Lo coloco en su lugar y cerró un poco los ojos... tenia sueño, pero no se quería dormir... quería hablar con Amity..

Sin embargo... no obtuvo ninguna respuesta.. y termino por dormirse...

Al día siguiente, Luz se levanto bastante temprano, aun sin tener nada que hacer...
A poco de despertarse, reviso si tenia algún mensaje en su teléfono, y resultó que si... pero no era de la brujita

"W: Gus y yo estábamos pensando en quedar esta tarde, te apetece? "

La humana se decepciono un poco... Pero lo pensó mejor.. era muy alta la posibilidad de que Amity siga dormida, quizás no la contesto por eso...

Con ese pensamiendo, se animó un poco, y se levantó, rumbo a desayunar, mientras le respondía a Willow

"L: No se si podre, tengo un asunto pendiente"

Le escribió, y luego llego al salón, donde noto que la bruja seguía dormida

•Luz: Mm... creo que mejor no la despierto

Decidió seguir su camino y hacerse ella el desayuno... de paso, se lo prepararia a Eda también...

Luego de desayunar, al sobrarle bastante tiempo antes de irse con sus amigos, decidió ponerse a hacer ejercicio

•Luz: 61...62...63.... vamos, hasta sesenta y cinco....
Luz no seas tonta y no hables... será peor... ¡Ah! Y por qué lo sigo haciendo... -Se regañaba-
64.... y 65.....

Luz x Amity, una mentira con verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora