Demostrando su amor

1.7K 145 76
                                    

Después de decir eso, las pupilas de ambas chicas se dilataron, sin llegar a apartar la vista la una de la otra..
Su rostros se enrrogecieron mas de lo que ya estaban, con una expresión que empezaba a convertirse en una de emoción...

Y les dio un escalofrío escalofrío por todo su cuerpo, manteniendo esa sensación en las piernas...
Sus corazones latían con más fuerza todavía, casi parecia inhumano... (o inbrujo 😅)

De verdad iban a hacerlo... no es la primera vez que lo hacían pero...

Se sentía diferente... muy diferente...

•Luz: Bie-en...

   Fue lo único que la humana pudo decir, para después sonreír de forma torpe y nerviosa...

Tras unos segundos sin hacer nada, Luz decidió empezar a moverse, siendo así seguida por Amity...

Iban acercándose poco a poco, de forma lenta y tímida... Sin detener el contacto visual...
Sus ojos brillaban como su fueran bolas de cristal con un gran diamante igualmente redondo en su centro...

   Los nervios aumentaron cuando sus cabezas chocaron, y pudieron sentir la cálida temperatura a la que estaban...

Se podía sentir el calor... uno muy agradable... similar al que tienen cuando se abrazaban...

Podían sentir la respiración por sus narices... que por su exaltacion tuvieron que cambiarla a la boca, lo cual causo que ahora pudieran sentirlo de mayor manera, y de una forma que a ambas las dejo aun mas nerviosas...

    -Mente.L: ¡Vamos Luz bésala!

    -Mento.A: Solo un poco mas...

Faltaba el mínimo movimiento para lograrlo...
Y ese momento finalmente llegó... En curiosa sincronía, las chicas cerraron sus ojos...
Dieron su último empujón... prensaron tímidamente sus labios y....

Se besaron...

Después de tanto lo hicieron...

Volvieron a recibir aquel escalofrío, solo que el triple de fuerte al sentir el mutuo contacto...
Sus corazones definitivamente iban a estallar...

Fue tal que Amity no pudo evitar soltar un bastante notorio gemido de placer.. que Luz noto y adoro en toda su alma..
Se sentía tan bien... tanto y mas como ellas recordaban e incluso soñaban...
Y una inevitable sonrisa empezó a formarse, y empezaban a llorar de felicidad mientras la magia seguía...

Luz ahora algo mas validosa, coloco cautelosamente sus manos en las mejillas de la brujita, tirando mas de ella y profundizando mas aquel beso...
Y con lo sensible que estaba la piel de Amity en ese momento, ese gesto la aspecto de sobremanera...
Decidió hacer lo mismo aferrándose a la espalda de la chica y tirando de ella...

Empezaron a mover poco a poco sus rostros, para sentir el pequeño masaje entre sus labios, lo cual por experiencia previa, adoraban...

El beso no paso de mas, y se mantuvo así, pero era suficiente para ellas...

Por desgracia y aunque trataran de no separarse, hubo un momento en el que el aire que les faltaba era demasiado, y tuvieron que separarse...

Estaban a pocos centímetros de distancia, con Luz todavía aferrada a las calidas mejillas de la brujita...
La cual sin darse cuenta ninguna de las dos, movía sus orejas de arriba a abajo...

Se las notaba cansadas, con la respiración bastante agitada.. tratando de contenerla para que no se note mucho...

"¿Entonces... ya se acabo...?" Era lo que en su mente se preguntaban.
No es que les haya sido insuficiente, lo sintieron genial y cada segundo fue increíble...
Pero...  Por esa misma razón, ambas sentían la necesidad de seguir... no querían dejarlo así...
Querían demostrarle todo su amor a la otra...

Luz x Amity, una mentira con verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora