Demostrando su amor Pt.2

1.6K 140 89
                                    

Las chicas volvieron a sumergirse en otro beso, el cual era sencillo, pero se podía ver todo el amor que llevaba consigo...

Ahora faltaba dar el siguiente paso...

Después de unos segundos, volvieron a separarse, y se miraron de forma muy tímida..

•Amity: ¿Como... quisieras empezar? -Logro preguntar-

•Luz: Bueno... lo justo seria que tu también te quitaras la camisa...

•Amity: Ah claro... por supuesto

Después de decir eso, se incorporó levemente para poder quitarse la prenda mas fácilmente, sin embargo, por los nervios, termino atorandose y tardando mas de la cuenta en hacerlo..
Lo cual hizo soltar una tierna risita a la humana...

•Amity: L-lo siento... -Dice avergonzada-

•Luz: No te preocupes... eres demasiado tierna...

  Dijo lo primero que paso por su mente, lo cual causo mayor sentimiento a la brujita.. que ahora no podía ni hablar...

Lo que llevo a unos cuantos segundos en silencio, con ellas sin saber como poder avanzar..
La morena, mientras, trataba con bastante esfuerzo de no mirar el pecho semi descubierto de Amity, ya que lo consideraba una muy falta de respeto...

Estaban obviamente nerviosas... pero... de cierta forma... se sentía bien..

•Luz: Lo siento... -Se incorporó para quedarse sentada-

•Amity: ¿Eh?.. ¿po-por que? -Decia extrañada mientras hacía lo mismo-

No tardo nada en pensar en lo peor, y darlo por hecho...

•Amity: Si.. si no quieres... -Baja triste la mirada-

•Luz: No, no... no es eso...
Solo que... soy muy mala en esto... y... no se que hacer ahora... n-no quiero cagarla y hacer algo que te moleste o incomode...

Esta situación era muy diferente que la anterior, y le costaba mucho más avanzar...

Esa declaración, le quito un considerable peso de encima...

Y la cual, alivio a Amity, al saber que no se estaba arrepintiendo de esto...
Y mas por saber que ese pensamiento le era correspondido...

Así que, mas decidirá, agarro la cálida y sudorosa mano de Luz, y le dijo...

•Amity: -Sonrie- A mi.. también me pasa lo mismo...
No quiero llegar a hacer algo que no te llegue a agradar...
Pero... deseo hacer esto.. deseo hacerlo contigo...

Una correspondiente sonrisa surgió en la boca de Luz, al saber que su amada estaba en la misma situación.

•Luz: Yo igualmente quiero hacerlo... contigo...

Cada vez más rojas y con sus corazones mas inhumanamente acelerados, las chicas estaban ahora mucho más dispuestas a dar el siguiente paso.

(Si alguien por alguna razón no lo entendio aún, quieren hacer el sin respeto; el amor; el sexo; relaciones íntimas; coger; follar o como coño quieras decirlo >:v xd)


•Amity: ¿Bien... entonces... c-como quisieras empezar?

•Luz: ¿Podemos... t-to..to..tocarnos un poco... más...?

Consiguió decir con gran esfuerzo...

Amity alcanzo un color de rojo nunca antes visto, que ni la oscuridad de la noche podía ocultar.. casi parecía paranormal

Luz x Amity, una mentira con verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora