Después de lo sucedido

1.8K 166 107
                                    

Ya era de madrugada, prácticamente todos estaban durmiendo, menos...

•Alador: Querida, ¿de verdad vas a hacer eso?

•Odalia: Si Alador, necesito saber donde se encuentra

•Alador: -Se sienta con ella- Mira Odalia, yo también quiero saber como esta, pero no se si esta sea la mejor manera..

•Odalia: Admito que no es la mejor, pero por lo menos sabremos como esta

•Alador: Si tu lo dices, de acuerdo, pero... -Bosteza y se levanta- no tardes en volver a la cama, seguro que ella estará bien

•Odalia: De acuerdo, buenas noches cariño

•Alador: Buenas noches...

   El señor Blight salio de la sala, dejando sola a su esposa

•Odalia: Bien Amity, a ver donde estás... -Toma un tipo de cafe-

   Con una especie de bicho cámara volador, podía gabrar todo lo que este veía, y le servía como método de busqueda...

Lo llevo hasta los apartamentos en los que la brujita podría encontrarse con el dinero que esta llevaba...
Sin embargo, no la localizo en ninguno de estos lugares...

•Odalia: Mm... Donde estará...

   De repente, una idea que para nada le agradaba se le surgió

•Odalia: Espera... no estará...

   Rápidamente, controlo al bicho, llegando lo mas veloz posible a un lugar en donde podria encontrarse...

•Odalia: La casa búho...

   Se fijo en la ventana que se encontraba en la habitación de arriba, y decidió fijarse en esta primero, ya que también, afortunadamente, estaba abierta...

Cuando el bicho poso en el respaldo de la ventana, pudo finalmente corroborar su teoría... pero de una forma que ella no se esperaba..
Tal fue la sorpresa, que escupio lo que estaba bebiendo...

•Odalia: -Tose- ¡Amity!

Su hija se encontraba sin ropa, dormida apegada a Luz, la cual también iba desnuda...
Y a juzgar de los pelos salvajemente despeinados, daba a indicar que hicieron algo más...

•Odalia: Serás... -Se levanto de golpe, tirando la taza de sus manos-

   Aquello fue la gota que derramo el vaso para ella, estaba mas que arta de eso...
Y pensaba remediarlo, aunque sea de la peor forma....

-----------------------

Ya era de día, cuando un rayo de sol, probeniente de la ventana, fue recibido por Luz, la cual finalmente se despertó...

•Luz: Mm...  -Se rasca los ojos-

   No tardo en darse cuenta de que junto a ella, se encontraba Amity, acurrucada y ¿¡desnudas!?...

Poco falto para que se estremeciera y gritara del asombro... pero pudo controlarse...

Enseguida recordó lo sucedido aquella noche... y el como...

•Luz: No me jodas que no fue un sueño... -Se susurra-

   Se quedo contemplando a la Brujita, la cual dormía en su regazo...

No podía moverse de hay, ya que si lo hacia corría el riesgo de despertarla, así que tenía que quedarse en el lugar, cosa que tampoco le pareció mala idea...

Luz x Amity, una mentira con verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora