Una noche mas juntas

2.3K 178 154
                                    

(En este capítulo va a haber poca conversación, y seguramente sea algo largo, así que pido perdón si alguien no le va este tipo de cosas)

(A, y se podria decir que esto no es contenido apto para menores de 18 :>)

(¿Por que sigues bajando si no tienes menos de 18?)

(Mm... ya veo, eres un rebelde ¿eh?)

(No importa, total nadie hace caso a eso, que lo disfruteis ;3)

------------------------------


Se quedaron viéndose nuevamente, en una intensa y confusa mirada.. con la boca un poco abierta de la confusión, y sintiendo aun ese cosquilleo en los labios..

No sabian que iba a pasar ahora... pero si lo que querían que ocurriera...

Luz logro reaccionar, y aun con su mirada centrada a Amity, acaricio su delicado y rojo rostro...
Aquel gesto puso mas nerviosa a la brujita, pero ahora mas atrevida, froto su rostro sobre aquella mano, correspondiendo su afecto; aún sin apartar la vista a ella...

Sin embargo... ese contacto visual fue finalmente interrumpido, cuando ambas en una considerable sincronía, cerraron los ojos.. y en un rápido movimiento se acercaron a la otra...
volviendo a juntar sus labios...

Este fue un beso mucho más largo que los dos anteriores...
Ninguna sabia cuando se acabaría... pero tampoco querían pensar en ello...

Trataron de concentrarse, para no arruinar el momento... pero poco a poco se fueron perdiendo en aquello mismo... y solo se centraron en disfrutarlo...

•Amity: Mm...

No pudo evitar soltar la pequeña bruja. Ese pequeño gemido de placer silenciado por el cierre de sus bocas, que para luz fue un deleite escuchar...

Esto era algo increíble para ellas... y no querian detenerse...
No obstante, por falta de aire y de experiencia... termino ocurriendo...

Volvieron a colocarse como estaban anteriormente, sin detener la vista fija a la opuesta...
Ahora estaban más rojas, incluso sudorosas... con la respiración agitada..

"¿Entonces... se acabo? ¿Ya esta..?"

Fueron de las pocas preguntas que sus confusos cerebros pudieron cuestionarse...

No querían que esto terminara así...
Fue entonces, como Luz se adelantó, y su mano aun en el rostro, la cambio posicionandola en su cabello, y se volvió a dirijir hacia esta ultima...
besandola nuevamento...

Amity no lo rechazo en lo absoluto, y en su lugar lo correspondió con la misma fuerza..
Coloco sus manos en el cabello de la humana, y lo tiro hacia ella, profundizando mas el beso..

Pero... por mas que a las dos le estuviera encantando...
El hambre que tenían en aquel momento era superior... querían más, necesitaban mas...

Así que, Luz nuevamente siendo la primera en adelantarse, empezó a abrir la boca con bastante timidez, para luego intentar acceder en la boca de la brujita con su lengua...

Tenia los ojos fuertemente cerrados, deseando que a Amity no le haya resultado molesto aquella acción, mientras esperaba ansiosa alguna respuesta...

Por fortuna para ella, la brujita respondió, abriendo de forma igualmente tímida sus labios, dejando pasar a la humana para explorar en su boca...

Ambas lenguas no tardaron en encontrarse y hacer contacto... permitiendo poder sabodearse de mayor manera...

El solo repentino roce hizo a la pequeña Blight estremecerse y soltar otro gemido de placer...
Que Luz nuevamente disfruto hasta la médula eschucar, más aun cuando lo recivio de lleno en su boca..

Luz x Amity, una mentira con verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora