Luz miraba cada vez más temerosa como su oponente resultaba ser aún mas poderoso de lo que pensaba...
Mientras que los Blight reaccionaban de formas muy diversas...
•Alador: Guau... no pensé que llegaría a ser necesario el escudo
Su mujer no dijo nada, y miro atenta la escena
Su hija, lo mismo, solo que de diferente forma...
Contemplaba temerosa,mientras apretaba sus dientes con fuerza. Ni siquiera ella sabia aquella habilidad de aquel bicho, ¿quien sabe si tenia mas..? ¿Y peores?
Eso solo dificultaba mas llevarse la victoria...La abominación desactivo el escudo y aprovecho el estado de shock de Luz para volver a atacarla...
Esta última, no tuvo más remedio que reaccionar, y se vio obligada a saltar para poder esquivar aquel puñetazo.
Aunque no pudo suavizar bien la caida..-Mente.L: ¿Como mierda voy a vencer a esa cosa?
Se preguntaba la humana..
Sin embargo, no tenia tiempo para pensar, ya que nuevamente tuvo que esquivar los golpes de la abominación...
Así que, aun tirada en el piso, pego un giro brusco, y por casi nada, esquivo el puñetazo.. que impacto contra el suelo..Sin chance de nada, la humana se levanto con rapidez y trato de alejarse para idear algo...
Cosa que le iba a ser muy difícil..•Amity: ¿No crees que deberían parar? -Decia con evidente preocupación-
•Odalia: Ella acepto a hacerlo, y de momento no se está negando...
La pequeña Blight soltó un gemido de irritación
•Odalia: Pero no te preocupes, tu padre creo la abominación muy bien, esta programada para no hacerle severos daños a la humana, mucho menos matarla
Si bien no le gusto para nada la forma en como lo dijo, Amity se pudo tranquilizar un poco... pero aun así...
El monstruo volvió a atacar a Luz, esta vez con ambas manos..
La humana coloco un hechizo de hielo para protejerse..
Y este, al recibir el impacto, ella aprovecho y empezó a dar vueltas sobre el, con intención de atacarle mientras se mantenía en movimiento.Empezó con una llamadara de fuego, que no le causo severos daños...
Luego lo intento con un hechizo de hielo, que al menos logro empujarle un poco...
Pero ahora era turno de este, y uso sus brazos como si de elices se trataran, empezó a dar vueltas...Luz, no tuvo otra opción que alejarse, sin embargo no le resultó mal, ya que aquel movimiento no es que se diga que sea muy bueno, y ella podría aprovecharlo...
Agarro otro hechizo de hielo, y los colocó en el piso, como método de elevarse por los aires, directa hacia..•Luz: ¡Aaaah! -Gritaba de forma desafiante-
•Amity: ¡Luz!
Salto hacia la misma abominación, colocándose en sus hombros, con su cabeza delante de ella...
•Luz: ¡Toma esto!
Ahora, con unos cuatro glifos de fuego, los colocó en la parte de su cabeza que no estaba cubierta, y los activo...
Y nada mas hacerlo, tuvo que saltar para no resultar afectará por la explosión... pero
•Luz: ¿Eh?
Debido al humo de la explosión, pudo ver el puño de la abominación hasta que era demasiado tarde..
Y logro darle un severo puñetazo en el aire.. que no tuvo tiempo a esquivar..
Y por desgracia, fue acompañado por un fuerte impacto contra el suelo, y como último un choque contra un árbol...
Todo eso de forma simultánea la dejo derrumbada...
ESTÁS LEYENDO
Luz x Amity, una mentira con verdad
RomansaEsta es una historia alterna de The Owl House, donde los personajes son mayores de edad entre otros cambios. En esta historia, en resumidas cuentas, Amity y Luz finjiran estar saliendo por razones que explicaré en la historia, y bueno... ya suponeis...