La abominación saltaba y saltaba por el bosque, sin importar romper todo por su paso, solo quería, por alguna razón, derrotar a las chicas; pero, ¿hasta que punto podría llegar?
En uno de sus grandes saltos, no pareció ver nada a su alrededor, no es que tuviera una gran vista, pero sus varios ojos le hacia que fuera mas fácil localizar las cosas...
Sin embargo, en un ataque sorpresa, una gran y repentino pico de hielo se dirigía con gran velocidad hacia el...
Este, reacciono usando su escudo, pudiendo protegerse del ataque; con la pequeña consecuencia de ser empujado por este hacia más arriba..
Aunque no le fue ningún problema, ya que con uno de sus brazos elásticos, se pudo aferrar a aquella estructura y tirar de ella....
Logrando tomar impulso e ir directo al suelo...Pero, algo apareció entre aquel hechizo, unas ramas que empezaron a rodear a este a gran velocidad, alcanzando enseguida en donde se ubicaba la abominación, cubriéndola de ramas y reteniendola..
•Amity: ¡Ahora!
Dada la señal, Luz uso un glifo de fuego en la columna, rompiendola y haciendo que esta se empezará a caer, con aquella cosa aun atada..
Terminando con aquel pico impactando contra el suelo, notando las dos chicas una ligera brisa fría tras aquello...
Mientras tanto...
•Alador: ¡Quitaros de mi vista!
Unos bichos de la zona del bosque, los cuales salieron y huyeron al escuchar los destrozos que empezaba a causar aquel monstruo, se cruzaron con Alador, siendo una gran molestia para el, evitando que pudiera observar aquella escena...
•Alador: ¿¡Que coño a sido eso!?
Dijo al finalmente irse aquellos seres...
No le quedo de otra que guiarse solo por aquel fuerte sonido de aquella colisión ...----------
Luz y Amity esperaron preparadas para la ya segura aparición de la malvada abominación, muy preparadas para acabarla...
Por fortuna de ellas, aquella cosa no es que sea muy sigilosa, y se escuchaban sus pasos desde bastante distancia...
Finalmente, llego hacia donde se encontraban, y nada mas ubicarlas, corrió para atacarlas
•Luz: Un poco mas... ¡ahora!
Amity, hizo un movimiento con sus manos, el cual activo un glifo de fuego hecho de masa de abominación que estaba colocado en el suelo, justo donde aquella cosa se encontraba...
Pero este, en un movimiento bastante brusco, logro evadir aquella gran llamarada, demostrando tener algo de instinto e inteligente...
-Mente.A/L: Mierda...
Sin embargo, eso no iba a asustar a las chicas, la cuales se dispusieron ahora a atacar...
Amity, con otra abominación, siendo más grande que la anterior, ya que pudo hacerla con más tiempo, cubierta nuevamente con una armadura de plantas; y Luz, que se empezaba a quedar sin glifos, tuvo que utilizar hojas de los árboles, sirviéndole de la misma forma...La humana fue la que se acercó más al monstruo, el cual iba corriendo hacia ella, pero coloco un glifo de hielo, usándolo como un muro para cubrirse...
Y como era de ver, este lo rompió y lo atravesó sin mucho problema, siendo lo negativo es que eso lo había frenado bastante...
Entonces, la brujita lo aprovecho, e hizo que su creación le atacará, logrando darle un fuerte puñetazo en su rostro, seguido de otros golpes consecutivos...
ESTÁS LEYENDO
Luz x Amity, una mentira con verdad
RomanceEsta es una historia alterna de The Owl House, donde los personajes son mayores de edad entre otros cambios. En esta historia, en resumidas cuentas, Amity y Luz finjiran estar saliendo por razones que explicaré en la historia, y bueno... ya suponeis...