Las dos chicas pudieron notar un bajón en la velocidad de aquella bestia, lo cual reforzaba aun más que estaban llendo por un buen camino..
Ahora estaban dispuestas a hacerlo que esperaban que sea su último ataque..
Así que, con valor corrieron hacia el monstruo...Este salto furioso hacia la abominación de la brujita, lograndola tumbar y soltar un gran grujido de furia. Empezando después a golpearla sin reparo...
La creación de Amity trataba de cubrirse y protegerse, aunque su posición no era muy favorable...
Pero por suerte estaba Luz para ayudarla, la cual se lanzó hacia aquel bicho, poniendole unos glifos de fuego que explotaron cuando ella volvió al suelo...
Ese ataque daño su armadura y le hizo explotar la cabeza, la cual no tardo en regenerar...
Y ahora se dispuso a atacar a la humana...
Sin embargo fue detenida por la abominación buena, la cual aprovecho su distracción para levantarlo en peso y lanzarlo contra el suelo... dejando un boquete en el...•Abominación: ¡Aaaah! -Volvio a gritar-
Con el monstruo nuevamente tirado en el piso, la creación de Amity volvió a darle una lluvia de golpes, unos en su cara y otros en la gema..
El bicho, con bastante esfuerzo logro apartarla y levantarse...
Sin embargo, ellas no estaban dispuestas a darle un respiro, y ahora era turno de Luz para atacar...
Uso un hechizo de hielo que impacto con la abominación, seguido de otro colocado muy cerca de el, que hizo elevarle unos metros por el aire, aterrizando de mala manera contra una montaña cercana...Nuevamente era momento de la abominación de Amity, y se abalanzó hacia el monstruo, volviendo a ponerlo contra la pared, empezando otra breve lucha, en la que ella estaba ganando
•Amity: Luz, ya esta listo
•Luz: Bien, pues cuando digas
Ya haciendola avisado, la brujita apartó su creación de allí en plena batalla...
Sin embargo, el monstruo no estaba dispuesto a que acabara así...
Y la siguió... ignorando a Luz•Luz: Perfecto... ¡Vamos Amity!
El bicho, al alcanzar la abominación de la brujita, esta trato de frenarle..
Cosa que era bastante difícil, ya que si bien estaba muy herido, no dejaba de ser increíblemente fuerte...
Sin embargo, ella no estaba dispuesta a perder.. quería conseguir la victoria sea como seaAsí que, ya estando en posición, tras recibir un par de golpes, ordeno a su abominación a levantar a la malvada, lograndolo, y tras eso y aprovechando su elasticidad, hizo que estirada su espalda, y con fuerza, tumbo a aquella cosa contra el piso...
•Amity: ¡Ahora!
Tras decirlo, se apartó, y la humana tuvo la oportunidad de activar un gran glifo de fuego que tenia preparado..
Por desgracia, este estaba bastante lejos, y al monstruo le dio tiempo de activar su escudo para protegerse de aquel corro de fuego.
Lo cual sirvió....Pero...
•Amity: Toma esto hijo de pu##
La malvada abominación, sin darse cuenta, había activado el escudo justo debajo de un gran glifo de fuego, hecho de masa de abominación
Y nada mas tener la oportunidad, la brujita con su magia lo activo... lanzando así una gran llamarada, que debido a estar encerrado en aquella burbuja, acabo siendo mucho más efectiva, dañandole de gran manera...
ESTÁS LEYENDO
Luz x Amity, una mentira con verdad
Roman d'amourEsta es una historia alterna de The Owl House, donde los personajes son mayores de edad entre otros cambios. En esta historia, en resumidas cuentas, Amity y Luz finjiran estar saliendo por razones que explicaré en la historia, y bueno... ya suponeis...