Lucha en dúo (P.2)

1K 133 20
                                    

Alador decidió dejar ver lo que las dos chicas eran capaces de hacer, aunque Odalia no estaba muy segura

•Alador: Si ocurre algo, interbendre

•Odalia: Mm... de acuerdo

  
   Amity y Luz seguían sin detenerse, aunque ni siquiera podían hacerlo..

Siguieron con el plan de la brujita, de agotar la energía de aquella abominación... lo malo es que no sabian cuanta podía quedarle...

   Su estrategia al atacar, era que la creación de Amity, era la que se centraba en atacarle cuerpo a cuerpo, mientras era apoyada y ayudada por Luz, la cual también distraía al monstruo cuando su amiga se encontrara en apuros....

Por el momento le estaba funcionando, y conseguían arrancarle piezas poco a poco, que aunque regenedaran, hacia que cada vez estén más cerca de la victoria...

Pero no todo les iba a salir perfectamente...

•Amity: Luz ¡cuidado!

   La malvada abobinación, arta de los seguidos ataques a distancia de la humana, decidió pasar de Amity e ir a atacar a Luz, la cual no se esperaba el repentino ataque

•Luz: ¡Ostia!

   El ataque era muy rápido, y aparte no se lo vio venir, lo cual no le ayudaba...

Por fortuna, logro esquivarlo por los pelos al pegar un gran brinco, sin embargo, sin esperarlo, otro brazo empezó a seguir del que había impactado contra el suelo, y se dirigió a esta, logrando agarrarla, sin que esta pudiera esquivarlo...

•Luz: ¡Aah!

    Nada mas ser atrapada, la abominación malvada empezó a apretar el puño, causándole daño a Luz..

•Amity: ¡No!

   Sin pensarlo, la brujita ordeno a su creación que se dirigiera hacia allí, u en un rápido movimiento consiguió agarrar el brazo del cual hacia cazado a la humana y...

•Amity: ¡Aaaaah!

   Con bastante esfuerzo, le arranco el brazo de cuajo, dejando el trozo en donde se encontraba ella sin magia y derritiéndose al momento...

Pero, aquella cosa no pareció afectada, y ahora volvió a cambiar su vista a la abominación de Amity, que no dudo en atacarla.
Así que, mientras su recien brazo partido se regeneraba, uso el otro para agarrar la creación de la brujita, la cual estaba debilitada de magia debido al esfuerzo que empleo antes...

Y sin ninguna resistencia, le fue fácil elevarla, estirando su brazo hasta que esté chocara contra una pared...

Esto no le causo muchos daños, pero después de eso, aquella cosa salto hacia este, y colocándose por encima, y empezó a golpearlo de forma simultánea...

No obstante no fue el cansancio lo que le hizo bajar las defensas a Amity..

•Amity: ¡Luz! -Corrio hacia ella- ¿Estas bien?

   La humana logro levantarse antes de que ella llegara, y no parecía estar muy grave

•Luz: Si... creo...

   No pudo terminar la frase, ya que el repentino abrazo de la brujita la hizo callarse..

•Amity: Menos mal... poco mas y... habrías...

   No podía terminar la frase...

El tono de su voz claramente se notaba preocupada...

•Luz: Si.. estoy bien... gracias a ti...

Luz x Amity, una mentira con verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora