Pasado unos minutos, la humana finalmente decidió salir del baño...
Logrando por suerte no toparse con nadie...
Al menos en ese momento..Noto la puerta de la habitación abierta, y algo miedosa miro a ver si Amity estaba allí... y afortunadamente no era el caso...
Dudosa de donde ir ahora... siguió caminando recto, rumbo al salón...
Pero no sabia que se encontraría con...
•Luz: ¡Ah! H-hola Amity...
Al estar apunto de cruzar la esquina del pasillo, se topó a Amity, la cual iba hacer lo mismo solo que por el lado opuesto...
Las dos se asustaron... y se pusieron algo rojas...
•Luz: ¿Donde ibas..?
•Amity: Iba... a ver donde estabas... no te vi abajo, así que deduje que estabas por aquí...
•Luz: Pues estabas en lo correcto -Se ríe nerviosamente-
Hubo un pequeño silencio...
•Luz: ¿Que te parece si desayunamos?
Tenemos que salir en un rato para el examen... y estaría bien repasar un rato antes...•Amity: Si, tienes razón...
•Luz: Bien, entonces vamos...
Las chicas bajaron, topandose a Eda en la cocina
•Eda: Bueno, al final encontraste a Luz, -Mira a la humana- ¿donde estabas niña?
•Luz: Estaba... en el baño...
•Eda: Bien, ¿entonces queréis desayunar ya?
Las dos asintieron
Después de desayunar, faltaba un rato para que se tuvieran que ir a hacer examen...
En ese tiempo... no sabían que decirse... todavía estaban confusas por lo sucedido anteriormente...Mas para un motivo de distraerse, dieron un último repaso... el cual a ninguna le fue necesario.
Para luego irse caminando al instituto..
•Eda: Adiós chicas, suerte en el examen
•Luz: Chao, gracias, volveremos sobre las 13:00 mas o menos
Las dos chicas se fueron... y como llevaban un rato sin decir nada... La joven Blight decidió romper el hielo..
•Amity: ¿Lista para el examen?
•Luz: Bueno, diría que si, ¿y tu?
La brujita ya estaba preparada desde hace bastante tiempo
•Amity: Si, creo que lo estoy
•Luz: Lo bueno es que después de lo de tu madre, esto ya no me parece tan tanto
Amity se rio
•Amity: Tienes razón
•Luz: Y... ¿como lo llevas ahora? Lo de... ya sabes...
•Amity: La verdad... es que estoy bastante mejor
La brujita miro a la humana, con una sincera sonrisa, la cual animo a esta ultima
•Luz: -Sonrie igual- Me alegro...
La caminata fue bastante tranquila, las dos habían estudiado lo necesario y mas, estaban muy preparadas.
Hicieron el examen, el cual les fue muy bien...
Saliendo ambas satisfechas por el resultado...•Luz: ¡Ja! Termine antes -Bromea-
ESTÁS LEYENDO
Luz x Amity, una mentira con verdad
RomansaEsta es una historia alterna de The Owl House, donde los personajes son mayores de edad entre otros cambios. En esta historia, en resumidas cuentas, Amity y Luz finjiran estar saliendo por razones que explicaré en la historia, y bueno... ya suponeis...