❤10❤

170 19 11
                                    

Reitero que volví gente.

Como estuve un tiempo con problemas en la historia, aproveche en poner todo en orden y volver a subir cap. WIII.

Y pues que.... Que subiré mas de 3 caps en un día xD.

Callense se me volvió la imaginación v:

Además de que estoy con el otro.

Por cierto leelooooooo. Lee mi nueva historia :)

"El otro lado de la luz"

Por ahora subo sólo 2 caps, o menos xD.

Weno en fin dentro de historia c:

~~❤~~❤~~❤~~


—R-raptor.....

*mente de Sparta: joder Raptor se me acaba de declarar qué hago qué hago QUÉEEE HAGOOOOOOOOO AAAAAAAHHHH, bueno bueno Sparta tranquilo vale, habla habla habla habla habla habla habla habla habla habla habla habla habla aaaaahhhh, ooookkkk. Primero que todo calmate idiota. T-tu....

—Raptor, yo....

—No me importa si me rechazas...

—Idiota....— susurra el menor.

—¿I-idiota?

—Tonto no te voy a rechazar, yo también te amo ¿no te distes cuenta? Jajaaj imbécil.

—S-Sparta ¿te gusta joderme verdad?.

—Jejeeje, es mi segundo nombre. Raptor, yo también te amo, cada vez que te miro me doy cuenta de lo que siento, y ahora con esas palabras.... ¿Quieres ser mi novio?...

—No lo se... Deja que lo piense..  Claro Sparta, te juro que a partir de ahora serás mío y solo mío, te amo....

Sparta le devolvió aquel te amo a Raptor después se un largo y apasionante beso de su parte, pasaron unas horas en plan Tortolitos. Hasta que Raptor invitó a su novio a comer un helado en la esquina de su cuadra.

Pasaban los minutos y los dos estaban sentados en un parque cerca de sus casas, Raptor ya se había acabo su helado, el cual era de vainilla y el de Sparta de fresa.

Sparta comía lentamente su helado mientras hablaba temas sin importancia con Raptor.

Cuando el menor se acaba su helado queda un poco embarrado por el labio y Raptor decide limpiarlo con su mano, tocando así lentamente el labio de Sparta.

Sparta cerró los ojos esperando el beso, y así fue, Raptor beso el labio del menor, hasta hacer un juego de lenguas, después de esto los dos sonrieron y siguieron hablando tranquilamente mientras la noche caía.

—Spartita amor, ya se hace de noche vámonos a casa....

—No me quiero separar de tiiiiiiii— dijo el menor pareciendo ser quedarse con su novio.

—....Acenix está en una pijamada, ¿vamos a la casa de mi hermano?

—¡Me parece genial amor!

—Venga pues vamos.

Raptor acompaño a Sparta al apartamento de su hermano, estaba dos pisos abajo de el del menor.

—Espera... — dice Sparta sacando las llaves de su casa.

—¿Que pasa amor?

—Voy a cerrar con llave mi habitación, para que mi hermano piense que duermo, él seguro llegara tarde.

—Vale, pero te acompaño.

—Vale amor.— dice Sparta mientras le da un beso de pico en la boca de su novio.

Los dos entraron en la casa del menor y su hermano, Sparta hizo lo dicho, cerro su habitación con llave, pero, dejó una nota para su hermano en la puerta; Hola Bro, estoy durmiendo no me moleste, ya comí, comprate algo en la calle, bye bye :D  Atn: tu bro Sparta.

Los novios salieron del pequeño apartamento del menor. Hicieron unas palomitas y pidieron una pizza, a los pocos minutos aquellos estaban en el salón viendo una película mientras comían unos trozos de pizza y palomitas.

A las 9 de la noche se durmieron juntos en el mueble, Sparta se ubicaba arriba de Raptor, en su pecho, y Raptor roncaba con una mano en la cabeza de Sparta.

Estaban felices, pensaban que nada ni nadie podía interrumpir ese momento tan romántico, es hermoso el amor ¿no? Claro que si, eso si no se sufre.

No todo sale como queremos.

❤Gracias por Amarme❤ [#Spartor]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora