Raptor seguía confuso y a la vez deprimido, no pudo creer que su hermano menor, alguien quien siempre a parecido un ángel, hubiera echo tal cosa con él, su hermano.Raptor, no dudo en ni dirigirle la mirada a Acenix, sentía odio, vergüenza, y más odio, culpa y depresión.
Era normal ¿no?.
Al fin y al cabo le destrozó el amor de su vida, confiando plena y ciegamente en él.
Unas semanas después fue que empezaron las cosas un tanto turbias, Sparta empezó a salir con Music, a los cines e incluso pijamadas. Raptor se molestaba, no soportaba la idea de que Sparta ya esté con otro, aunque no sea "oficial".
El mayor sabía perfectamente porqué su ex hacía eso, por venganza. Venganza sobre la supuesta " infidelidad" que cometió. Es cierto que se equivocó muchas veces, y le mintió al amor de su vida, ocultando su pasado, pero, lo amaba, y no podía permitir que se vaya por culpa de su hermano menor.
—¡Te encontré!— exclama Music asustando a Sparta, estaban jugando a las escondidas con Mike y Flex, era muy divertido.
—¡Ala! Ya vale, te ayudo a encontrar a Mike— dice el castaño claro —Mira Music, el se escondió detrás de ese arbusto, le estoy viendo un mechón de pelo jejejeje.
Music asiente algo burlón y asusta a Mike quien estaba comiendo chocolates a escondidas.
—¡P-pero Mike! Estamos jugando a las escondidas hombre....
—Perdon Music pero están muy ricas.... Ñam ñam...
—Jajajajajajajajajajajajaja— ríe a carcajadas el castaño oscuro.
—¡Sparta! ¡Chicos!— exclamaba Víctor desde la casa de Sparta —¡Vengan ya que se hace tarde!.
Todos asintieron e hicieron una carrera; Quien llegue de último come las sobras de Sparta. Sparta hizo pucheros, al final quedó de segundo y Flex de último.
—¡Agh! No se vale a mi todavía no me habían encontrado — cruzó los brazos e hizo pucheros de niño pequeño.
—Jajajaja— rieron todos al unísono, y Flex se enoja aún más, hasta al punto de que le da gracia su situación y ríe sarcásticamente.
Todos estaban reunidos en la mesa comiendo unos ricos camarones, la comida que tanto le gustaba a Music.
Y como recompensa Flex comió los chocolates de Mike a escondidas.
Sparta mientras ve la tele con Music, su teléfono vibra por un mensaje que le mando alguien.
Raptor..
Hola Sparta.
VistoPodemos hablar?
VistoEs que.... Sé que tenemos algo que conversar. Nos incumbe a los dos. Venga, no acepto un NO por respuesta chaval.
VistoMmmmmm......Ok
Enviado
LeídoPero no más mentiras
LeídoGenial, mañana en el parque. Adiós
Visto.
ESTÁS LEYENDO
❤Gracias por Amarme❤ [#Spartor]
RomanceSparta y Raptor, se conocen de una forma inesperada, hasta que se dan cuenta lo que sienten uno por el otro y se enamoran profundamente. Pero, como siempre, la humanidad se digna a poner todo boca abajo. Pero...¿Crees que el amor puede más que una...