Hola, me ha gustado mucho escribir esta historia de solo 20 capítulos, la sentí un poco corta, pero el orgullo es mucho, de verdad. De tantas historias locas que empecé y deje a medias, esta es la que menos me esperaba terminar.
Entonces, todo terminó ¿No?
Muchos no se esperaban que Acenix de veras intentó matar a Sparta y mató a Timba (le quería dar un tono dramático afaffsgsggs). Y otros pensaban una manera distinta a cómo iba a terminar todo, supongo(?.
En fin.
De veras, estoy súper agradecida por el desarrollo y el apoyo a esta historia.
Nunca había sentido tanta lástima por una simple historia de amor, cada vez que leo el final que hice me emociono y lloro, me duele pero me hace feliz el saber que acabó con un gran amor ¿no?
Algo raro pasó por todo mi mente y aprendí, aprendí a que lo que menos piensas es lo que llegará más lejos. Lo digo porque al principio lo vi, vi que no iba a funcionar estos, pero llegó aún más lejos que las otras historias.
No debería hacer muy largos los agradecimientos, porque si fuese por mi nunca terminaría.
Os quiero un montón chavales.
Alv me siento rara sin usar mis packmas :v
Weeeenooo :3
He de decir que nunca puse aclaraciones en la historia ok(?
Aclaraciones :)
-Lloré con el final.
-Historia realizada, creada, escrita y editada por mi uwu.
-Portada realizada en picsart, y claaroo editada por mi :D (soy una crack editando si quieren me pueden contratar para que les haga una portada ;))
-Te amo. DEMASIADA INFORMACIÓN.
EJEM :)
Ya llegó a su fin.
¿Segunda temporada?
Emmm... No lo se, en dos años (?
Jajaja es broma no creo que haga una segunda temporada, soy muy indecisa y no quiero enrredaros, por un momento digo que no y al año siguiente se me apetece hacerla xD.
¿Fin?
Fin
Os quiero❤
Lau~
ESTÁS LEYENDO
❤Gracias por Amarme❤ [#Spartor]
RomantizmSparta y Raptor, se conocen de una forma inesperada, hasta que se dan cuenta lo que sienten uno por el otro y se enamoran profundamente. Pero, como siempre, la humanidad se digna a poner todo boca abajo. Pero...¿Crees que el amor puede más que una...