❤17❤

126 11 6
                                    

Sparta corrió a la casa de Music, era un poco tarde para ir visitando a sus amigos, por eso el joven se sorprendió un poco.

—Hola Music es que tengo algo importante que decirte, y es serio.

—Claro Sparta, es un poco tarde pero pasa, siempre eres bienvenido— sonríe levemente.

Music invitó a Sparta a que se sentara en el gran sofá frente a la gran pantalla donde Music jugaba al fútbol.

—Verás, yo... Hice algo mal, yo-— las palabras de Sparta fueron interrumpidas por el largo beso de Music, Sparta estaba confuso, e intento separarse de él, bruscamente se separaron. —¿¡Q-que haces!?

—¡Me adelante! Perdón... Jeje, termina.

—Sabía que iba a suceder esto— suspira limpiándose la boca cabizbajo —Yo no quería pero jugué contigo, lo sé, está mal, yo nunca me enamoré de ti, solo quería vengarme de mi ex, quería verlo celoso, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que eso no me va a devolver el amor, y mucho menor quitar. Ya era tarde cuando me percaté de esto. Lo siento Music si te rompí el corazón...

—¡Wow! Si que me había ilusionado, pensé que te me ibas a declarar. No Sparta, no me gustas yo no soy homosexual jejeje.

—P-pero, ¿y el beso?

—Soy raro ya vez jajajajaja.

Suspira — Bueno, al menos no lo complique jeje.

Al cabo de un poco de conversación Sparta se retiró a su apartamento aliviado por lo sucedido, sintió que su corazón latía menos rápido y su respiración ya no era igual de agitada de hace unos días atrás.

Hice algo malo

Al menos hubo remedio.

Ahora qué hago.

¿Le creo?

Raptor, él desde el primer día lo amé, sin darme cuenta.

Y sin darme cuenta lo perdí.

Fui igual de ingenuo.

Ojalá y mi padre esté vivo para ver todo lo que sucede .

❤Gracias por Amarme❤ [#Spartor]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora