—¿Sparta? ¿Que haces en mi casa?— interroga Acenix a su amigo un poco furioso.
—Emmmm... E.... Hermano, este.... Es que yo y Sparta somos novios
—¿N-novios? C-como que novios, Raptor......¡!
—Y-yo mejor los dejo que hablen— dice Sparta.
Sparta estaba recogiendo unas cuantas cosas; su móvil y sudadera, la cual se la quito por el calor. Pero Acenix le cogió del brazo fuertemente, le miraba furioso, como si todo fuese malo para él, Sparta pensaba; ¿Qué estamos haciendo de malo?
—¿Q-que pasa Ace?
—Tu te quedas aquí enano.
—Eh...¿?
—Raptor.
—Si hermano..
—Vete, tengo que hablar con tu...como se decía, ejemmmmm... A si.... Novio, vamos vete, y no te atrevas a escuchar la conversación.
—Mmm¿ok?.
Dicho esto, Raptor se largó inmediatamente, no sabía lo que sucedía, pero tenía en cuenta que su hermano menor no iba a decir nada bonito.
Sparta seguía confuso, mientras Acenix, esperaba el momentos exacto para hablar.
—Bien Sparta... A si que novio de mi hermano...
—¿Qué te pasa Ace? Tú... Pareces más amenazante.
—No, yo estoy bien, pero creo que tu no.
Acenix se acerca lentamente a la cara de Sparta, aquel tenía expresión furiosa. Le susurró; Alejate de mi hermano rata.
Sparta sintió mucha rabia por sus palabras, seguía preguntándose qué era lo que hizo. No tuvo otra opción y le pegó en la cara a su amigo.
—¡¿Que te pasa rata?!
—Tu puta madre ¡Escuchame gato mugriento! ¡Yo-nunca-me-separare-de-Raptor! ¡¡Te quedo claro hijo de puta!!
—Idiota— susurró Acenix pegándole en el estómago a Sparta haciendo que cayera adolorido.
El dolor no dejaba que el joven se levantara, pero aún así lo hizo e intentó pegarle nuevamente a Acenix, pero aquel lo esquivó ágilmente.
—Te diré la verdad Sparta.
—¿Qué verdad?— pregunta jadeando el menor.
—Mi hermano tiene a otra persona en este mundo, él ama a otro, y tú solo fuistes una diversión para él. ¡No te quiere enano!.
—Mentiroso imbécil.
—No, no miento, por eso él te rechazo, no quería lastimarte, pero yo le aconsejé de que jugara contigo ¡Solo fuistes un juguete! JAJAJAJAJJAJAJAJAJjajajJAJAJJAJA NO SIRVES IDIOTAAAAA AJAJJAJAJAJA.
Acenix se reía como un loco, Sparta, no solo sentía tristeza por sus palabras, si no, también miedo. Además de que pensaba que Acenix era su amigo....
ESTÁS LEYENDO
❤Gracias por Amarme❤ [#Spartor]
RomansaSparta y Raptor, se conocen de una forma inesperada, hasta que se dan cuenta lo que sienten uno por el otro y se enamoran profundamente. Pero, como siempre, la humanidad se digna a poner todo boca abajo. Pero...¿Crees que el amor puede más que una...