❤Epilogo❤

142 15 3
                                    

Habían pasado 3 años desde que Sparta se graduó de la universidad, y claro desde que se reconcilió con su novio. Ahora vive con Raptor en Andorra, decidieron olvidar todo lo sucedido en el pasado, como el mal comportamiento de Acenix al amenazar a Sparta, y asesinar a su padre.

Sparta luego de contarle todo a la policía se sintió aliviado y Acenix fue condenado a largos años de prisión, como, intentar matar a un joven, matar a un señor, y amenazar a alguien. Luego de eso sería internado en un psiquiatra, pero su instinto idiota respondió primero y se suicidó.

Raptor al principio estaba a dolorido por su muerte, pero luego se lo tomó como un salto grande a la libertad.

Después de eso Raptor inició su camino por la abogacía y Sparta por la medicina-ciencia.

Raptor, logró encontrar a sus padres, pero para su mala suerte llegó un tanto tarde, ya que había fallecido meses atrás, aún así logró saber su nombre real como Raptorgamer24. Era el típico sentimiento de felicidad y tristeza

El mundo es muy pequeño.

Aunque contiene grandes sorpresas.

Grandes corazones.

Grandes venganzas.

Grandes amores.

Todo es grande, hasta hasta yo.

No narre esta historia solo por deseo o incluso aburrimiento, lo hice por ti.

Todos sufrimos por amor.

Pero el amor es la cosa más hermosa del mundo.

Espero y te hayas dado cuenta que aquí no solo hablamos de amor a solo una persona, sino a más.

Sparta amaba a su padre, sus amigos su hermano y novio.

Amaba lo sencillos, lo fuerte, lo bondadoso, todo, menos la venganza, porque aprendió que eso extrae y desaparece el verdadero amor.

Podemos terminar diciendo que ¿Gracias por amarme apesar de las diferencias?

Mejor... Gracias por amarme

❤Gracias por Amarme❤ [#Spartor]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora