❤19❤

120 10 0
                                    

Menudo sueño chaval....

Sparta había despertado de golpe por el sueño, o más bien pesadilla que tuvo aquel día.

En su casa se encontraba su hermano quien estaba al punto de salir a comprar unas cuantas cosas.

Y en el momento exacto en el que se despide y sale por la puerta de su casa, el timbre vuelve a sonar.

Sparta piensa que quizás se le habrá quedado algo, cómo las llaves o el dinero.

Pero al abrirla, se lleva una gran sorpresa. Se topa frentre a frente con quien menos se esperaba, Acenix.

—¿No te bastó con casi matarme? ¿Para que me visitas delante de la puerta luego de mentirme y hacerme ver como un ingenuo?.

—No te creas importante, sabes que lo hice para que mi hermano no sufriera.

—Ni que fuese tu hermano, el es adoptado.

—Siempre me cuidó, ahora lo tengo que proteger de personas que le pueden romper el corazón como... tú..

—Sabes, quien le esta rompiendo eres tu....

—Jajaaja Sparta solo tu me haces reír cuando me enojo— dice burlonamente Acenix. —¿Te gustó el sueño?

—¿Q-que sueño?.

—¿Tan rápido te olvidas de mis palabras? Vamos.... Te dije que te alejaras de Raptor o tus seres queridos saldrían heridos, o hasta... MUERTOS JAJAJA.

—Estas jodidamente loco wacho. ¿Qué ganas con eso? ¿Gatos? Jajaja.

—Yo, nada, pero tú, tu libertad.

—Vamos, entiende, yo no me separé de Raptor, por nada en este mundo. Ni que tus gatos me atacasen... Jajajaja.

—¡No estoy para chistes niñato!

—¡Estás loco!

—¡Tu madre!

Sparta le pega a Acenix una cachetada, aquel queda inmóvil, luego empieza a reírse como un maniático. Sparta se asusta y decide volver a pegarle pero aquel lo esquiva con mucha agilidad. Sacando una afilada navaja de su bolsillo e intentando apuñalar a Sparta, por suerte, aquel lo esquiva y sale libre de cualquier cortada, a cambio Acenix le cortó unos cuantos cabellos finos de su pelo castaño claro.

Acenix volvió en razón, y al ver lo que estaba a punto de realizar corre y sale del lugar.

Sparta estaba aún atónito, alguien que pensó que sería su amigo por siempre lo había amenazado de matar a sus seres queridos, e intentó apuñalarle. Ve a Raptor en el parque de enfrente sentado y decide gritar para pedirle ayuda, pero recuerda las palabras de Acenix, y en vez de eso decide llamar a la policía.

No entendió, pero sus manos no lograban coger en teléfono, siquiera gritar e incluso llorar.

¿Amigo?

O

¿Asesino?

❤Gracias por Amarme❤ [#Spartor]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora