Sparta estaba un poco nervioso, le alegraba pero a la vez temía sobre la conversación que iba a tener el siguiente día con Raptor.
Raptor era el típico chico que daba miedo, tenía a todas las chicas detrás de él ¿Alguien popular en el cole homosexual? Sé que no importa, pero la educación dada a Raptor era muy estricta. Fue adoptado y al morir sus padres adoptivos decidió cuidar de su hermano menor. Y así lo hizo, estudió abogacía en latino América, para sustentar a su hermano, y a la vez siempre le gustó la justicia.
En cambio...¿Sparta? Pues, era un chico de calle, le gustaba jugar al fútbol y a la vez las ciencias y medicina, aunque se le daba fatal todo lo demás, amaba el descubrir cosas nuevas y ayudar físicamente a las personas.
(Siento que me estoy desviando del tema 7_7)
Al día siguiente, hora 3pm, Raptor se encontraba esperando desde la mañana sentado en el parque, no precisamente por no saber a que hora llegaría, si no, qué decirle, aunque lo tuviera claro, pensaba las mil maneras en la que no pudiera creerle, eso le daba miedo, más que cualquier cuento de terror, más que la llorona, más que momo (okno xD). Solo el simple pensamiento de PERDER.
Sparta se encontraba cerca observándolo, viendo cómo daba vueltas de un lado para otro. Hasta que se decidió a acercarse, estaba confuso ¿Qué le iba a decir? ¿La verdad? ¿Cuál? ¿Volvería a mentirme? ; pensaba cada segundo el joven.
—H-hola— dice el joven detrás de Raptor ocasionando de que este se asuste y voltee con brusquedad. —¿Me querías ver?.
—No solo eso— Mierda Raptor qué dijistes! —T-tenía pensado hablar contigo sobre lo sucedido...
—Vale, solo dime y me voy— dicho esto, Sparta cogió asiento al lado del mayor.
—Sobre lo que te dijo Acenix, él mintió, en gran parte no, pero la otra, mintió horrible. Yo no te fui infiel — suspiró con brusquedad —Yo, hacia un tiempo me enamoré de un chico, y lo mantuve en secreto, solo mi hermano lo sabía, eso era después de la muerte de mis padres adoptivos. Estaba dispuesto a suicidarme, ellos me lo habían dado todo, una vida, un nombre. Ese chico... JUGÓ CONMIGO. Lo peor es que no tuvo compasión, me enamoré, hasta que un día le dijo a todos que yo era homosexual, y se empezaron a burlar de mi. Aquel tenía ya novia, y lo recalcó todo como una broma. Todos se burlaron de mi. De lo estúpido que fui.
Raptor aguantaba las ganas de llorar, de soltar sus pequeñas gotas de lágrimas por sus ojos, Sparta estaba sorprendido, ¿El cargó con eso, todo este tiempo?.
—Te dijo que yo te fui infiel que tenía a otra persona. Que en mi mente rondaba otro chico, si, pensaba en él, pero no cómo amor, si no como traición, sigo preguntándome qué hice de malo...
—No hiciste nada malo— dice Sparta recalcando la palabra Hiciste.
Raptor ya había soltado sus primeras lágrimas, y se marchó lentamente al apartamento de su hermano.
—Yo.... Yo fui quien hice algo malo— susurra Sparta.
ESTÁS LEYENDO
❤Gracias por Amarme❤ [#Spartor]
DragosteSparta y Raptor, se conocen de una forma inesperada, hasta que se dan cuenta lo que sienten uno por el otro y se enamoran profundamente. Pero, como siempre, la humanidad se digna a poner todo boca abajo. Pero...¿Crees que el amor puede más que una...