❤14❤

125 18 4
                                    

La hora de la merienda, la hora que todos los estudiantes esperaban llegó, donde no hay tema de conversación sobre la escuela en ella misma, supongo que a todos los estudiantes les gusta ese momento ¿no? Bueno en fin, al tema.

Sparta vio al chico nuevo de pelo castaño, casi como el de su ex-novio, se acercó hacia él y lo asusto con un simple; ¡Bu!  Detrás de su espalda. Aquel se asustó un poco pero solo sonrió al igual que Sparta, quien pues, se estaba riendo a carcajadas.

—Devistes a ver visto la cara que pusiste cuando te asuste jejjejejeje— opinó Sparta sentándose en el piso junto a Music, quien pues llevaba un rato ahí sentado mirando al cielo.

—Si lo sé, una cara horrible.

—No, una bonita.

Music se sonrojó un poco, pero siguió mirando al cielo azul.

—¿Te gusta el cielo?— preguntó Sparta acostándose en el césped mientras ponía sus manos detrás de la cabeza.

—¿No es hermoso?

—Obvio. Lo que pasa es que he vistos cosas más hermosas que eso.

—¿Qué dices? Ni una mujer es más hermosa que el cielo.

—Soy homosexual Music.

—Oh... Bueno.. Lo mismo digo.

Music hizo lo mismo y se acostó en el césped con las dos manos en el pecho.

—Ah, por cierto, me llamo Sparta, y el tío ese de ahí — señala con su mano izquierda a Flex — ese es mi mejor amigo Flex. Es muy cabezota, pero es muy bueno y gracioso. En fin, estábamos hablando del cielo...

—E-eh, si. Bueno...

Los dos jóvenes hablaban y hablaban, cambiaban del tema constantemente, hasta que Mike y Rius se sumaron en la conversación luego de que Flex formase parte de esta.

Las horas pasaban y pasaban, Sparta, se digno a acompañar a su nuevo amigo y compañero de aula a enseñarle la escuela con detalle.

En todo el recorrido Sparta tuvo una idea, una mala idea....

Acompañó a Music a su casa, la cual estaba más cerca de la escuela que la suya. Y pues... Como era de esperar.

—Vaya vaya, divisando una rata— burla Sparta viendo a Raptor como corre hacia él.

—¡Sparta!— exclama Raptor jadeando constantemente —¡UF! Amo-

—¡No me llames amor! ¡Tu nunca me amaste!.

—S-sparta, ¿De qué carajo hablas? Yo te amo.

—¡Callate!— suspiró Sparta —Music, por favor, dejanos solos, tengo que hablar con mi ex....

—¿Ex?.

Music se retiró lentamente del lugar mirando varias veces atrás.

—Ya tu hermano querido me lo contó todo.

—¿Todo? Qué.

—Ya se que tienes otra persona en este mundo, nuestra relación fue un simple juego para ti.

Raptor estaba confuso y Sparta contenía sus ganas de llorar o golpearle, al fin y al cabo, el joven pensaba lo peor de Raptor.

—Sparta, sea lo que sea que te haya contado Acenix, es mentira.

—¿Y espera a que te crea? Idiota. Acenix ya no es mi amigo, y tú ya no eres mi novio..

Sparta, furioso por lo sucedido, caminaba dándole la espalda a Raptor.

—¡Espera!

—¿Qué quieres?

—T-te amo Sparta.

—¿Eso era todo?... Adiós.

❤Gracias por Amarme❤ [#Spartor]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora