❤8❤

170 23 6
                                    

En cuanto el timbre de la casa suena más de 6 veces desesperadamente.

-¡Ya voy hombre! - exclama Sparta abriendo la puerta, y para su sorpresa era Raptor -Ah... Eres tú Raptor, pasa...

Raptor notó el pesar y tristeza del menor, además de que se podía visualizar que había llorado por un gran tiempo.

-¿Estás bien Sparta?- pregunta procupado por su amigo.

-No pasa nada...- responde cabizbajo el menor.

-No, no estás bien Sparta... Te pasa algo.

-¿¡Y qué si me pasa algo!?- exclamó entre sollozos el joven. Raptor no supo como reaccionar ante su llanto y solo lo abrasó colocando la cara del menor en pecho del mayor.

Sparta estaba algo sonrojado , el pecho de su amigo era cálido , al minuto aquel dejó de llorar, al revés, sonreía levemente con los ojos cerrados. Al parecer su amigo lo había calmado.

Quedaron unos minutos así, cuando Sparta se puso de puntillas, ya que era algo enano en cuanto a la altura del mayor. Y se besaron, fue un beso de pico y casi sin importancia, cuando Sparta iba a dar un beso más apasionante, fue interrumpido por Raptor, quién le besó la mejilla

-Lo siento Sparta, yo no estoy preparado para una relación. - dijo aquel abrasándolo y luego de esto se marchó por la puerta sin alguna mirada atrás.

Sparta quedó atónito ante esto, hasta reaccionar, de la peor manera posible, le dio un golpe a una de las pequeñas mesillas que adoraban el salón.

Raptor había escuchado el golpe, sintió una gran culpa adentro, y mientras caminaba a su apartamento repetía el lo siento que tanto quiso demostrarle a Sparta.

Los dos lloraban, separados, pero lloraban. Cada quien con su camino en mente.

Sparta sabía que no podía perdonar a raptor por haberle rechazado aquel día.

Su padre, y el amor de su vida, a quien más va a perder este joven.... ?

❤Gracias por Amarme❤ [#Spartor]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora