❤6❤

170 21 0
                                    

Sparta conocía ese sonido en las películas, en la consola donde indicaba el latir de su corazón, llamó rápidamente a un doctor y de ahí salieron unos cuantos, y dos enfermeras que le obligaron al joven a salir de la habitación, él al principio no obedecía, quería quedarse con su padre para siempre, pero de ahí, fue retirado a la fuerza hacia donde su hermano mayor.

-Después hablamos de esto- dijo Víctor furioso y algo tristes por su padre, Sparta le había desobedecidos, pero tenía en cuenta el mayor, que era su padre quien estaba en peligro.

Pasaban las horas rápido, y el grupo de hermanos habían dormido en el hospital esperando respuesta de su padre.

Eran ya las 11 de la mañana, fueron a comer algo, ya que no descansaron mucho, todos estaban deprimidos, rogaban porque Timba se recupere de esta y de muchas más. Era un hombre fuerte, tenían la certeza de que pronto saldría por la puerta del hospital feliz y contento como una familia. El doctor que vieron el día anterior apareció frente a ellos, tenia una cara de lamento, como las que llevan todo doctor. Era rubio de ojos verdes aspecto diferente y un carácter profesional.

-Buenos días- les habló el doctor -Emmm. Ustedes son la familia de TimbaVK ¿no?.

-S-si señor- respondió Víctor algo nervioso -¿Cómo esta él? ¿Le pasó algo malo?.

-Yo...- dio una breve pausa el doctor suspirando cabizbajo.

-¿Señor?- se preguntó Sparta también nervioso.

Pasaron unos segundos para escuchar la respuesta del profesional mirando cara a cara a los dos hermanos, en especial a Sparta, porque era el menor.

~~❤~~❤~~❤~~❤~~

Wenas! :³

Todo sad e D':

No voy a dar espoilers <3 (no se como chingaos se escribe)

Y poz, que quería decirles que lo siento por poner el cao un poco corto x'D. Es que voy a poner un aviso :3;

Mi internet está malo así que tardaré en actualizar la historia y por eso cada día subiré dos capítulos (no se que día no me maten) tonces' todo sad D':

Una pregunta: ¿Os gusta la portada? Está bien bonita y por eso quiero darme créditos a mi misma por editarla con todo el amor del mundo (callense ya se que tiene mi nombre mal) y también créditos a la/el que hizo el dibujo Pd:dibuja❤hermoso En finsh...

Pasen un lindo día webones-lectores c: se os quiere

Si te está gustando esta historia de amor del spartor, no olvides darle tu voto y comentar cómo va :D.

😘❤

❤Gracias por Amarme❤ [#Spartor]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora