❤7❤

170 22 3
                                    

-El paciente TimbaVK tenía un tumor maligno muy grave afectando gran parte de la zona del corazón, el desmayo fue provocado por falta de líquidos, algo muy importante, y alimentos. Por lo que le puedo decir a ustedes, el paciente Timba a fallecido por tal tumor tan grave, lo sentimos en nombre de todos los y las enfermeras y médicos que lo atendimos hasta el final, a-adios.

En doctor se retiró después de decir sus palabras de lamentos. Sparta se agachó a llorar en silencio, Víctor tenía una cara de tristeza y espanto, no creía la situación en la que estaban los dos, dos hermanos, uno universitario y otro trabajador sin padre. Qué situación ¿no? Pues si, por suerte Víctor era mayor de edad y podía cuidar de Sparta.

Los dos se retiraron a casa sin decir ni una sola palabra por lo sucedido, de vez en cuando Sparta sentía esa necesidad de su hermano de querer decirle algo importante pero no dijo nada.

Al llegar, Sparta se fue a su habitación, algo que su hermano sabía que no quería que le molestasen, estaba muy triste, tanto él como el mayor. Víctor tocó tres veces la puerta.

-¿Sparta?- dijo el hermano -Voy a salir a dar un paseo cuidate ¿si?- al no ver respuesta de parte de su hermano menor, se fue lentamente.

Sparta oyó el abrir y cerrar de la puerta de casa, ya sabía que su hermano se marchó, aprovecho para salir a la sala, no tenía ganas de verle la cara a Víctor, pues tenía vergüenza y pena, además de sufrimiento y tristeza.

-...(...)- suspiró mirando la tele en negro, que no estaba encendida -Veré un programa.

El menor, la encendió con esperanzas de entretenerse con algo, pero no hubo manera, pasaba canal por canal, con aburrimiento decidió ver una película de romance y puro amor (blablabla x'D) Se durmió en el sofá mientras la tele seguía encendida.

❤Gracias por Amarme❤ [#Spartor]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora