A la mañana siguiente, Jamia se vistió rápido y enseguida se despidió de Frank con un beso en la mejilla, saliendo del departamento.El castaño se quedó un rato más en su cama, pues estaba cansado.
Pasaron unas cuantas horas y finalmente Frank decidió salir de su habitación, poniéndose algo de ropa.
Bajó las escaleras, pensando que se encontraría con sus tres amigos en la cocina o en el salón, pero no fue así.
Al único que se encontró fue a Ray, que estaba sentado en el sofa viendo la televisión.
-Buenos días. -Dijo el afro con una sonrisa.
-Buenos días. -Respondió Frank.-Oye, ¿Dónde están todos?
-Ahh, pues ayer salieron y aún no han vuelto. Se supone que Mikey quedó con una chica... Mmm... ¿Cómo dijo que se llamaba?... ¿Alicia? Creo que si... -Puso las manos en su cabeza para pensar mejor.-Y Gerard se quedó a dormir en casa de Lindsey.
-Oh, comprendo.
-De todas formas, son las 14:30, no creo que tarden demasiado en volver.
Y efectivamente, así ocurrió.
Pocos minutos después sonó la puerta de entrada y aparecieron Gerard y Lindsey dados de la mano.
-¡Hola! -Dijo el moreno con una sonrisa de oreja a oreja.
La chica saludó tímidamente con la mano a Frank y Ray.
El afro devolvió el saludo con la cabeza y una amable sonrisa y Frank simplemente se quedó de pie, un poco confuso.
No esperaba ver a esa chica tan pronto y no se había preparado mentalmente para ello, así que simplemente se sentó en el sofá y trató de ver la televisión, ignorando la visita por completo.
Escuchó a los otros tres tener una conversación prácticamente a su lado, pero no estaba interesado en lo que decían.
Tampoco estaba concentrado en lo que echaban por la tele, simplemente estaba ahí sentado, existiendo.Notó que la charla había concluido y que alguien tomó asiento a su lado. Giró un poco la cabeza para ver de quién se trataba. Era Lindsey.
Miró a su alrededor y también pudo apreciar que ni Gerard ni Ray se encontraban con él.
La chica, al notar la confusión en la cara de Frank, decidió hablar.
-Gerard ha subido un momento a su habitación a cambiarse de ropa y Ray dijo que se iba a dar un baño. -Explicó amablemente.
-Oh, genial.-Y no añadió nada más, dejando un silencio incómodo entre los dos.
-Mmm...Gerard me ha dicho que tienen concierto este viernes, ¿No? -Lindsey trató de salvar la conversación con una pequeña sonrisa. Notaba que el castaño no estaba cómodo con ella y no entendía muy bien el porqué, pero nunca dejó ser simpática con él.
-Si.-Dijo sin tan siquiera mirarla.
La chica agachó la cabeza, no sabía qué más podía hacer para mantener una conversación cordial con el amigo de su esposo si él no ponía de su parte.
-Iré a verlos, son geniales.-Dijo Lindsey, recibiendo del contrario solo una pequeña mueca.-Oye...Verás...Sé que no te caigo muy bien y si en algún momento he hecho o dicho algo que te haya hecho sentir mal, te pido perdón, nunca ha sido mi intención y...
-Simplemente hay personas que no me caen bien.-Frank soltó eso sin siquiera pensarlo, dejando a la chica cortada. No solía ser nunca así de desagradable con las personas y empezó a sentirse muy mal por lo que acababa de decir al ver los ojos llorosos de Lindsey.-N-no quería decir eso...De verdad que no quería...
ESTÁS LEYENDO
¿No te diste cuenta? (Frerard)
FanfictionDespués de la boda de Gerard y Lindsey, Frank comienza a comportarse de forma extraña y distante con su compañero de banda. Toda la química que tenían el pelinegro y él meses atrás se había evaporado por completo y la situación estaba tensa. Frank...