🎂Capítulo 1🎂

330 45 53
                                    

—¡Tae! ¿Ya hiciste el desayuno? ¡Como baje y no esté hecho en 5 minutos no te daré tu mesada! ¡Mas te vale hacer algo, que cargar contigo de mantenido es suficiente para nosotros!

Aish...

Trato de tapar mi cabeza con la almohada y dormir 5 minutos más. Son apenas las 6 y 30 de la mañana, pero como cada día, tengo que levantarme a esta hora, ni siquiera podré dormir hasta tarde un fin de semana, eso no está en mi vocabulario.

Mi nombre es Kim Tae Hyung y tengo 17 años. Quien está gritando desde tan temprano y menudas cosas no es nada más ni nada menos que mi tía Kim ChoRong. Perdí a mi mamá a los 9 años debido a un accidente, del que me arrepentiré toda mi vida, ¿por qué tuve que correr sin mirar a los lados a la calle por una estúpida pelota? Por salvarme mi madre murió. Me siento culpable, jamás podré llenar ese vacío en mi vida que ella dejó. Por otra parte a mi padre nunca lo conocí. Mi madre nunca me habló de él y borró su rostro de todas las fotos, supongo que por el dolor que le causó. Por estas razones me quedé solo en la vida y mis tíos maternos me acogieron. Yo pensé, esta es mi oportunidad para enorgullecer a mi madre que me observa desde el cielo. Estudiaré y me convertiré en un médico como ella quería. Sin embargo, la vida no ha sido fácil para mí.

Mis tíos simplemente no me quieren. Ellos junto a mi primo Hyunsuk se encargan de hacerme la vida imposible. Me tratan como si fuera un esclavo y tengo que vivir en el ático, como si solo fuera un empleado más de esta familia. Aunque nunca me he sentido parte de ella a decir verdad.

Tengo que encargarme, además de estudiar y trabajar a medio para poder ayudarlos a pagar mi educación, de todos los quehaceres de la casa. Por eso me levanto cada mañana a las 6 y 30. No dejan de tratarme mal y si no les gusta lo que cocino me lanzan los platos encima. Una vez Hyunsuk me echó la sopa y el arroz en la cabeza y mis tíos en lugar de reprenderlo solo se rieron y yo me fui llorando al baño. Tuve que aprender solo a cocinar, nunca me enseñaron, mi madre solo pudo enseñarme a hacer arroz.

Ojalá las cosas fueran más fáciles para mí. Ni siquiera tengo amigos, lo más parecido a uno que tengo es Jimin, pero es un caso perdido con él, me habla cuando quiere, está muy ocupado siendo feliz con Hoseok como para escuchar mis problemas familiares de los cuales sé que está harto. Porque lo único que me dice es que me rebele pero no puedo hacerlo, terminaría en la calle, y solo tengo 17 años.

Lo único que me motiva a seguir viviendo es Jeon Jungkook. Tomo la foto que le tiré a escondidas y que puse en un cuadro que tengo a mi lado en lo que puede llamarse una mesita de noche, confeccionada por mí con algunos tubos y tablas, y la miro. Es una foto de él jugando fútbol. Luce, además de sexy, lo obvio, tan...
despreocupado, como si no tuviera problemas que afectaran su vida perfecta. El chico más popular y millonario de la escuela nunca pasaría por las cosas que yo estoy pasando, y quizá por eso me guste, porque es diametralmente opuesto a mí. Desde siempre me causó curiosidad, desde que éramos pequeños e íbamos a la primaria, pero nunca pude acercármele, porque en ese entonces y ahora solo soy un fracasado, un bueno para nada, un don nadie que nunca se atrevería a hablarle, y que él no estaría dispuesto a conocer jamás. ¿Por qué lo haría?

Hoy es Domingo, supongo que si cierro los ojos unos minutos más no molestaría a nadie, ¿no?

—¡KIM TAEHYUNG, LA MESA AHORA!

Mierda.

Nota:

Aviso, como siempre, mis historias son narradas en primera persona y si no te gusta hazte un sándwich :)

Será narrada por Tae a menos que venga otra alma y le toque asies.

Hay Vkook, pero me la pela. El único shipp real es el Taegi.

Y el Hopemin también pero bueno, ellos tienen papel de planta en esta historia.

La historia será muy hermosa porque todo ya lo tengo pensado y me encanta como está calculado en mi fría y loca cabecita :3

Es mi segundo fanfic Taegi. Tenganme paciencia y amor :D ❤

Me inspiré en el drama Goblin únicamente para la idea de la vela y bueno, lo de sus tíos. Todo lo demás es mío.

Os amo. Déjenme su voto y comentario si les gusta la historia. Actualizaré diario lo prometo. ❤

Make a wish [Yoontaegi] TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora