🎂Capítulo 6🎂

161 36 14
                                    

—¿Nos vamos?

—Este... Sí, Kook, solo dame un segundo.

Miré a mi alrededor en búsqueda de Yoongi y Kook solo me miró extrañado. Al no encontrarlo por ningún lado cerré el local y me dirigí afuera para tener mi supuesta cita. Estaba demasiado nervioso porque era la primera vez en mi vida que salía con alguien de esta forma. Y según recuerdo que me dijo Jimin una vez, si alguien te invita a una cita es porque está interesado en ti. Hoseok lo hizo y semanas después le pidió ser su novio. ¿Resultaría de la misma forma para Jungkook y para mí?

Bueno, antes de sacar conclusiones precipitadas lo primero era asegurarme de que esto se tratara de una cita.

—¿Kook?

—¿Sí, Tae? -me miró fijamente-.

—¿Esto es una cita?

¡Joder que nervios!

—Depende. ¿Tú quieres que sea así?

Me ruboricé. No sabía que contestarle.

—Este....

—¿A dónde te gustaría ir? Podemos ir a donde quieras.

Le sonreí y le dije:

—Menos a tomar helado a donde sea.

Soltó una risa estruendosa y me miró.

—¿Te gustaría ir a comer algo?

—Me encantaría. Tomé un batido hace poco y solo tengo eso en el estómago.

—¿Se te permite robar de lo que vendes?

Se me había olvidado que lo había preparado para Yoongi y para mí.

—Bueno...

—Solo bromeaba. ¿Vamos?

—Claro, vamos.

Estuvimos caminando unos minutos hasta llegar a un restaurante cercano. Entramos y pedimos una mesa y al rato se acercó una camarera con los menús y nos dejó unos minutos para ordenar.

—¿Qué quieres comer? -Kook asomó su nariz pon encima del menú para preguntarme-.

—No estoy muy seguro. Todo se ve delicioso.

Aunque era cierto, los platillos eran un poco caros y yo no contaba con mucho dinero porque en el trabajo no me pagaban tanto y no podía gastar los ahorros de la casa en esto.

—Pide lo que quieras, yo pago.

Mi rostro automáticamente se iluminó y aunque me daba un poco de vergüenza porque casi no nos conocíamos cómo para eso, decidí pedir pollo frito con papas y él ordenó lo mismo.

En lo que esperábamos por nuestros platillos, mientras mi estómago retumbaba y Kook solo se reía de mí, me hizo una pregunta.

—¿Por qué antes mientras caminábamos me preguntaste si esto era una cita? ¿Nunca has tenido una?

Me sentí avergonzado por la pregunta repentina y le dije:

—No lo sé. ¿Cómo sabes si se trata de una cita?

—Pues...si pasas tiempo con alguien que te gusta, y te diviertes, aún haciendo absolutamente nada, se puede considerar una cita.

Recordé los pocos momentos que había compartido con Yoongi, que me hacía feliz. ¿Eso era una cita?

—¿Eso significa que...?

—Me gustas Taehyung. Esto es una cita.

(la autora está llorando ahora mismo porque quería que Yoongi le dijera eso. Todo mal)

Make a wish [Yoontaegi] TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora