🎂Capítulo 12🎂

135 31 24
                                    

Yoongi

Es algo realmente extraño.

Acabo de hacer el amor con Taehyung y estuve tan feliz de que al terminar pude decirle “Te amo” por primera vez, pero mis labios expulsaron algo más. En lugar de “Te amo Taehyung”, dije “Te amo Zedd”, ¿quién diablos era Zedd? No he conocido a nadie con ese nombre, ni cuando vivía ni ahora como ángel.

Pensé que Tae me formaría un escándalo, pero él me dijo “Te amo Anges”, y creo que él quedó con la misma expresión preocupada que yo. No sabíamos porqué habíamos dicho esos nombres, pero lo habíamos hecho.

Cualquiera podría pensar que recordamos a algún ex o amado que tuvimos, pero solo he estado con San y Tae solo se ha enamorado de Jungkook, aparte de mí.

Era raro.

Me separé de él y me puse de pie para vestirme, a lo que él me miró somnoliento en la cama.

—¿Te irás?

—No. Solo... Quiero vestirme. -dije esquivando su mirada-.

—¿Estás bien Yoongi? -él lucía preocupado-.

—Claro que lo estoy, Taehyung. ¿Tú estás bien?

—Supongo...aunque esta no es la conversación que me esperaría luego de tener sexo. -casi susurró haciendo un puchero cruzado de brazos-.

Me le acerqué y lo tomé por la barbilla.

—Todo está bien, tonto. -le besé la frente y sonrió, por lo que seguí vistiéndome-.

—Yoongi...

—¿Sí? -me volteé una vez más-.

—¿Mientras lo hacíamos...? -comenzó a jugar con sus dedos sin mirarme a los ojos-.

—¿Ajá? -Soy una persona con muy poca paciencia, y quería ver a donde Taehyung quería llegar-.

—¿También tuviste visiones?

Me senté a su lado y abrí mis ojos.

—¿Cómo que también?

—Sí...Yo sentí que esto lo habíamos hecho antes. Pero no eras tú la persona que estaba conmigo.

—Tae...

—¿Sí?

—Yo también sentí exactamente lo mismo.

—¿Lo juras?

—Sí. Y estaba un poco incómodo al respecto. Porque sentí que te estaba traicionando pensando en alguien más.

—Awww Yoonie...-me abrazó-.

—¿Crees que tenga algo que ver con los nombres que dijimos al terminar?
-le dije terminando de ponerme las zapatillas-.

—Puede ser. No te rías, pero por un momento sentí como si alguien más me estuviese poseyendo. -soltó una risita por la esceptitud-.

—Te creo. Y es algo serio.

—¿Qué?

—Si algo recuerdo de las clases como ángel guardián fue que, en muy raras ocasiones, un alma puede poseer tu cuerpo y pensar y actuar por sí misma.

—¿Como un fantasma?

—Algo así. Solo que esto si es verdad.

—¿Crees que nos poseyeron dos almas en ese mismo momento?

—Como ya te dije, es algo muy raro de suceder. Además, no sé tú, pero al menos sentí que la mía podía ir y besarte en cualquier momento.

—Yo igual, Yoongi. ¿Qué nos pasa?

—Tengo que investigar... Pero creo que si dos almas con tal fuerza nos poseyeron en ese mismo instante, solo hay una posibilidad.

—¿Cuál?

—Que hayan reencarnado en nosotros.

Taehyung se echó para atrás y ladeó su cabeza, para más tardar tocar su barbilla y rascarla como si fuera un detective pensativo.

—¿Pero estás seguro?

—No lo sé te dije. Sabes que no le presté atención a las clases.

—¡Min Yoongi! ¡Esto es serio!

—Pareces mi madre gritando. Baja la voz.

—Nadie nos puede escuchar. Si quiero ahora mismo puedo tomarte como me plazca y follarte.

Vaya. Taehyung salvaje aparece.

Me sorprende como cambia su personalidad de un momento a otro. Me gusta.

—¿No tú que era serio? -dije nervioso, tratando de ignorar sus palabras que me habían hecho temblar mis piernas. La voz de Kim Taehyung era jodidamente sexy-.

—Shhh... Déjame pensar. ¿Dijiste que tienes que investigar, no?

—Sí, pero me da paja.

Me fulminó con la mirada y me acerqué lo suficiente a su rostro como para que se ruborizara.

—Yah... Concéntrate en serio. -empujó mi rostro, alejándome un poco-.

—Estoy concentrado. -sonreí y me crucé de piernas en la cama-.

—¿Por qué no vas a investigar, ya sabes, allá arriba?

—¿Acerca de qué?

—Puedes empezar por averiguar quienes eran Anges y Zedd, ¿no?

—Ah...vale.

—¿Irás?

—¿Ahora mismo?

Tocó sus sienes de la rabia. Creo que si pudiera me golpearía ahora mismo con un sartén. Mejor huyo rápido.

—Ahora mismo. -su voz parecía sacada del foso más profundo de Satán-.

Ya terminado de vestirme, esperé a que él lo hiciera y bajamos tomados de las manos las escaleras, hasta la entrada de la casa, donde me apretó la mano.

—¿Umju? -lo miré y parecía un cachorrito asustado-.

—Tengo miedo de no volverte a ver de nuevo. ¿Y si no puedes volver al cielo? ¿Y si te castigan de nuevo por estar conmigo?

—Mi amor...- le dije por primera vez un apodo cariñoso y abrió sus ojos por el asombro-. Todo estará bien. Te lo prometo.

—¿Volverás?

—Claro que lo haré. No sé que es lo que me hace aferrarme a ti, si se trata de mi alma o algo más, pero no voy a dejarte, Kim Taehyung.

Me abrazó y me susurró: “Te amo, Min Yoongi”.

Os juro que fue el día más feliz de mi vida. Bueno, estoy muerto, pero ustedes entienden.

—Yo también te amo Kim Taehyung. Buscaré respuestas. -dije soltando su mano, cerrando mis ojos para no verlo nomás desapareciera-.

—Te esperaré, Min Yoongi. -no lo vi, pero sé que estaba llorando. Me consolaba al menos escuchar esas últimas palabras-.

Espero verlo de nuevo. Que me invoque una vez más.

Nota:

Me siento bien mal pero esta historia es mi hija nueva y no puedo abandonarla gente.

El capítulo creo que es el más corto, no sé, pero bueno, ya mañana haré el 13 y prometo que estará más largo y quizá con más contenido que este.

Igual espero que les haya gustado. Amadme que lo doy todo por ustedes 💃❤

Os amo! ❤

Make a wish [Yoontaegi] TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora